Presunto carcinoma papilar Bethesda V

En este espacio le damos la bienvenida a los nuevos usuarios para que se presenten, además pueden tratarse aquí todos los temas generales sobre la enfermedad.
Este espacio esta dedicado a la memoria de Magda, que ya no está con nosotros (aclaramos que no fue debido al cáncer de tiroides) Magda ha sido un sostén fundamental de este espacio durante 8 años. Nuestra más profunda gratitud !

Presunto carcinoma papilar Bethesda V

Notapor AndreaW2013 el 28 Jun 2013, 22:49

Buenas noches! Me presento. Soy Andrea, tengo 34 años y hace un par de semanas me indicaron que tengo un nódulo con presunto carcinoma papilar y que me tengo que operar.

Aunque entiendo que es un cáncer de buen pronóstico, estoy un poco asustada aún. Es decir conscientemente se que no tengo que ponerme mal, pero estoy un día tomándolo bien y al siguiente no....

Hoy fui a ver al Dr. Falco y me enteré que no atiende por swiss y me puse muy mal otra vez, a pesar de que tengo otras opciones de doctores que se que también son muy buenas, como Mezzadri y Moreno.

Pero el Dr. Falco me mando a hacerme una ecografía de ganglios y Mezzadri no..,, y eso me llamo la atención y me llenó de dudas respecto del profesional y tal vez no debería ser así...

En fin, encontrar esta página me ayudo mucho en todo este tiempo, por lo que les agradezco por todo lo que ya han hecho por mí y por acompañarme en todo lo que está por venir.

Saludos!!

Andrea
AndreaW2013

Re: Presunto carcinoma papilar Bethesda V

Notapor gracciell el 30 Jun 2013, 12:13

Hola Andrea! todo va a estar bien!! a mi, me paso lo mismo, es asi, creo q ante cualquier diagnostico, de alguna forma reaccionamos asi!
yo, tb tenia dias en que mi angustia afloraba todo el tiempo, otros dias estaba mejor, y asi... lo unico que puedo decirte es que hagas caso a tus medicos que son ellos los que saben, en cuanto al cirujano, no puedo decirte nada porque yo, me opere en el hptal italiano, y el cirujano es otro.
yo, si, tuve carcinoma papilar y, tuve q hacer todos los procedimientos q me indicaron: eco, puncion de ganglios etc..... y aca estoy, re re bien!!!!!
animo que todo de verdad va a estar mas que bien!!!!!!

beso ;)
gracciell

Notapor gracciell el 30 Jun 2013, 12:14

me olvidaba de decirte a mi la pagina me ayudo muchisimo, aca, todos pasamos por lo mismo y es una contencion grupal y esta muy bueno, cada duda que tengas, escribi porque de alguna manera vas a entender mas. :) ;)

graciela.
gracciell

Notapor AndreaW2013 el 30 Jun 2013, 13:27

Muchas gracias por tu respuesta Graciela!! Somos vecinas!! Yo estoy muy cerca de Munro!

Te consulto. El estudio de los ganglios, te lo mandó a hacer tu endo?

Yo me estoy atendiendo con una endo del hospital británico y me mencionó que en la operación mirarían los ganglios y que en su caso, luego el iodo haría su trabajo si quedara algo más.

A mi por ahora me punzaron sólo el nódulo y ya me mandaron a entrevistar cirujanos para operarme.

La verdad que este foro es de gran ayuda, me saque varias otras dudas leyéndolo. Estoy muy contenta de haberlos encontrado :).

Besos!
AndreaW2013

Notapor Sole el 30 Jun 2013, 21:44

Hola Andrea

quedate tranquila que lo estan haciendo asi como te dijeron esta bien

yo que vos voy a entrevistar a los dos cirujanos . no conozco a Mezadri pero a Moreno si lo conozco de unas conferencias y me parecio muy muy buena persona ademas de buen profesional ..
yo que vos hago casting

hay muy buenos cirujanos ademas de Falco no te angusties que vas a estar bien con cualquiera de los otros dos tambien

yo tambien me atiendo en el britanico de vte lopez. quien es tu endo ? hay dos endos solo alli , a lo mejor es la misma ..

buscanos en facebook ACTIRA, es la asociacion pacientes con cancer de tiroides .

saludos

Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Siguiente

Volver a Cancer Diferenciado de Tiroides (El foro de Magda)