Presunto carcinoma papilar Bethesda V

En este espacio le damos la bienvenida a los nuevos usuarios para que se presenten, además pueden tratarse aquí todos los temas generales sobre la enfermedad.
Este espacio esta dedicado a la memoria de Magda, que ya no está con nosotros (aclaramos que no fue debido al cáncer de tiroides) Magda ha sido un sostén fundamental de este espacio durante 8 años. Nuestra más profunda gratitud !

Re: Presunto carcinoma papilar Bethesda V

Notapor gracciell el 30 Jun 2013, 21:51

si andrea! por lo que veo somos vecinas!! que bueno!
me preguntas si mi endo me mando a punzar, mira, lo mio fue raro ya que el que me descubrio todo esto fue mi clinico y el me mando a operarme y a hacerme todos los estudios que son necesarios, y nada, me opere lo mas bien, no puedo decirte sin miedo porque te mentiria, pero estaba muy segura y tranquila de las manos que me iban a operar por TODAS las referencias que tenia del cirujano y aca estoy!
ahora a tomar la levo de por vida y controles que ahora, los tengo cada 6 meses aprox.

todo va a estar muy bien, solo hay que confiar!!!!
beso.
graciela. :lol: ;)
gracciell

Notapor AndreaW2013 el 30 Jun 2013, 23:37

Muchas gracias por las respuestas y la contención Sole y Graciela!

Sole: Me atiendo con Lorena Castro, es la misma que vos? Ahí busqué la página de ACTIRA en facebook. Muchas gracias por el dato!!!!

Esta semana, el viernes, veré a Moreno. Hace unas semanas fuí a ver a Mezzadri y me atendió su socio, me hizo sentir muy cómoda. Después del "casting" :D , les aviso bien con quien me voy a operar.

Me quedó una duda respecto del Thyrogen, del cual estuve leyendo por acá. Mi endo no está muy de acuerdo con aplicarlo luego de la operación y antes del iodo. Tiene una posición más conservadora para esta vez. Sí para las siguientes veces que tenga que efectuar el control.

Ustedes utilizaron esta droga la primera vez?

Les mando un gran abrazo!!
AndreaW2013

Notapor gracciell el 01 Jul 2013, 10:27

yo, en verdad me banque de igual modo mi estado hipo al no estar suplementada, fue muy bueno, hay gente q la pasa mal.... yo, en vd no tuve esos problemas, y fueron en dos oportunidades, pero bueno cada cuerpo es distinto al otro y tb creo q es la cabeza...
saludos a todos! ;)
gracciell

Notapor Sole el 01 Jul 2013, 10:27

No. yo me atiendo con la otra . esa Lorena es nueva porque la otra Lemma no daba abasto con el trabajo.

no es un mal criterio no usarlo la primera vez porque hay gente que ni siente los efectos del hipotiroidismo y para q te vas a dar semejante producto si no te sentis mal. y tampoco queda claro que es peor para la salud general si un hipo de un mes o una subida abrupta de 72 hs ... poniendote algo externo .

tal vez como para esa dosis primera y ablativa se aprobo mas tarde tal vez muchos quedaron con esa idea , igual esta investigado, aprobado y se puede usar ..

no se cual es el criterio de tu endo ... preguntale cual es el motivo por el cual ella no lo aplica en la primera

pero realmente hay gente que sigue trabajando.. lo que podes tratar es que no te dejen demasiados dias hipo a veces el britanico se atrasa primero ponete la fecha de rastreo .. la medica nuclear para mi fue genial muy afectiva

de todos modos tal vez ni necesites yodo ... segun el tamaño del allien .. veremos. no te adelantes tanto ..

cada endo tiene su criterio y cada paciente tiene sus circunstancias y variables... tambien depende de tu situacion personal si sos trabajador independiente, si atendes pacientes , si no podes pedir dias .. ahi si hay que considerar el thyrogen porque te puede llevar a la ruina economica segun tu profesion

saludos

Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor AndreaW2013 el 02 Jul 2013, 00:45

Gracias chicas por las respuestas! La verdad es que estoy un poco angustiada, pero sé que todo va a salir bien. Que Dios me va a acompañar también en esta.

Les mando un abrazo grande y seguiré por acá contándoles y consultandoles.

Besos!
AndreaW2013

PrevioSiguiente

Volver a Cancer Diferenciado de Tiroides (El foro de Magda)