Presunto carcinoma papilar Bethesda V

En este espacio le damos la bienvenida a los nuevos usuarios para que se presenten, además pueden tratarse aquí todos los temas generales sobre la enfermedad.
Este espacio esta dedicado a la memoria de Magda, que ya no está con nosotros (aclaramos que no fue debido al cáncer de tiroides) Magda ha sido un sostén fundamental de este espacio durante 8 años. Nuestra más profunda gratitud !

Re: Presunto carcinoma papilar Bethesda V

Notapor gracciell el 02 Jul 2013, 23:27

por nada andrea, seguro que todo va a estar no bien, RE BIEN!!!!
y si... confia en Dios! yo, soy muy creyente, no practicante, pero siempre le agradezco.
a todos nos pasa esto, de que la cabeza te camine a mil etc.... pero en lo personal, te puedo decir que el dia de mi operacion, estaba muy tranqui, llegue y me entrege!
ya no me acuerdo!!!! es mas, nunca conoci el quirofano!!! porque me dormi antes de tiempo y cuando desperte, ops!!! estaba operada!!!!
que loco!
te mando un beso.

graciela. ;)
gracciell

Notapor liliana el 06 Jul 2013, 17:33

Hola..claro q eu todo va a estar bien, a mi me lo diagnosticaron hace 6 años, uno pasa por la angustia ..miedos...desesperacion...en este orden o revirtiendolo...pero tambien gracias a DIOS TUVE LA CONTENCION DE UNOS POCOS, MI CIRUJANO, GENTE D E MI FAMILIA, Y SOBRE TODO ESTE FORO, Y ASI VOLVI A HACER MI VIDA NORMAL...CASI OLVIDANDOME DE LA ANGUSTIA INICIAL, TE MANDO UN GRAN ABRAZO!!.
liliana

Notapor Cristinav el 06 Jul 2013, 19:50

Hola Andrea, bienvenida al club!
Yo me opere hace casi 5 años con Falco, un capo. No conozco a los otros cirujanos que mencionas, pero quedate súper tranquila que los ganglios te los miran seguro y si están complicados, afuera!
Claro que los estados de animo van y vienen, y hay que bancarselo......pero, la realidad es que es un cáncer con excelente pronostico y con tus 34 años, mejor todavía!
Avisanos cuando te operas para tenerte muy presente en mis oraciones.
Beso grande y cualquier duda aquí estamos las mas jovatas...ja ja!
Suerte!
Cristina
Cristinav

Notapor AndreaW2013 el 11 Jul 2013, 11:15

Muchas, muchas gracias por estar ahí!!! por toda la contención!

Mañana o el lunes ya definiré bien la fecha, pero es para los primeros días de Agosto y será con el Dr. Mezzadri.

Ya averigué por Shere que me atiende por mi obra social, en el caso de que el alien se confirme como cancer.

Les aviso apenas tenga confirmada la fecha.

Un abrazo enorme! Estos días me está visitando mi mamá y mi hermana con su gordito más chico, que se vinieron desde el sur y estoy mucho más tranquila compartiendo con ellos.

Saludos!!

Andrea
AndreaW2013

Notapor AndreaW2013 el 16 Jul 2013, 09:57

Gente querida!

Buenos días!!

Les comento que mi operación será el 3 de Agosto en el Hospital Alemán con el Dr. Mezzadri.

Faltan poco menos de 3 semanitas.

Creo que es a las 11 AM, pero luego me confirman bien el horario.

Les mando un gran abrazo y muchas gracias por estar ahí!!

Andrea
AndreaW2013

PrevioSiguiente

Volver a Cancer Diferenciado de Tiroides (El foro de Magda)