felizzzzzzzzzzz cumpleaños dr

En este espacio le damos la bienvenida a los nuevos usuarios para que se presenten, además pueden tratarse aquí todos los temas generales sobre la enfermedad.
Este espacio esta dedicado a la memoria de Magda, que ya no está con nosotros (aclaramos que no fue debido al cáncer de tiroides) Magda ha sido un sostén fundamental de este espacio durante 8 años. Nuestra más profunda gratitud !

felizzzzzzzzzzz cumpleaños dr

Notapor mirtagloria el 05 Mar 2013, 01:30

QUERIDO DR , NO TENGO PALABRA PARA AGRADECER TANTO QUE USTED NO HA DADO Y SEGUIRA DANDO,UNA LINDA NOTICIA Y DOBLE TANTO AGOSTINA, COMO DALI ESTE AÑO HARA UN MES FUERON MADRES,LO NOTORIO QUE MILO HIJO DE DALI NACIO EN DIA MUNDIAL DE CANCER,SI SE PUEDE DESPUES DE LA TORMENTA SALE EL SOL,QUIERO DESEARLE QUE NUNCA PIERDA ESA HUMILDAD,ES DON DE GENTE ,ES RASGO QUE LO SACA DEL COMUN DE LOS DRES,SU CONTECION Y AMOR A ESTA PROFESION ES DIGNA DE IMITAR, SABE QUE LO QUIERO UN MONTON , EL VIERNES ESTE ME HICE ECO DE CUELLO DICE QUE ME SALIO LIMPITA LA ZONA.Y EL MIERCOLES ME HARAN LOS ANALISIS ,BUENO QUE ESTE AÑO SEA MARAVILLOSO YA SE ESTAN VIENDO LOS FRUTOS DE TANTOS AÑOS Y UN MILLON DE GRACIAS EN ESTE SITIO ENCONTRE HERMANOS,DE LA VIDA DE TODOS LOS PAISES :D :D :D :D :D :D :D
mirtagloria

Re: felizzzzzzzzzzz cumpleaños dr

Notapor Sole el 05 Mar 2013, 02:04

Si feliz cumpleaños.. algo atrasado no???? fue el 4?
Muchas gracias POR TODO ... SIEMPRE ...
Estos foros son el arbol genealógico de la asociación !!!
Muchos exitos y dias felices para este año
Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor moneines el 05 Mar 2013, 23:56

Feliz cumple Doc!!!le mando un beso grande y le deseo que tenga un excelente anio! Lukitas (el sobrinito del foro) tb le manda un beso!!
Moni
moneines

Notapor Dr Pitoia el 11 Mar 2013, 16:04

Muchisimas gracias! Pase un dia muy lindo rodeado de mis afectos.
Y Mirta mire que no vale solo hacer los estudios. Tambien hay que llevarselos al Dr! :D
Dr Fabián Pitoia
Jefe de la Sección Tiroides - División Endocrinología -
Hospital de Clinicas - Universidad de Buenos Aires
Consultorio privado: Presidente J.E. Uriburu 754 - Piso 2
Tel: 4952-5488/ 4952-5496
Dr Pitoia

Notapor mirtagloria el 11 Mar 2013, 17:14

si mi querido dr lo llevare :oops:
mirtagloria

Siguiente

Volver a Cancer Diferenciado de Tiroides (El foro de Magda)