Cinco años ya y homenaje a mis ángeles perdidos

En este espacio le damos la bienvenida a los nuevos usuarios para que se presenten, además pueden tratarse aquí todos los temas generales sobre la enfermedad.
Este espacio esta dedicado a la memoria de Magda, que ya no está con nosotros (aclaramos que no fue debido al cáncer de tiroides) Magda ha sido un sostén fundamental de este espacio durante 8 años. Nuestra más profunda gratitud !

Re: Cinco años ya y homenaje a mis ángeles perdidos

Notapor pegaso el 30 Sep 2013, 11:56

Paco yo tengo tiempales de no andar por aquí, Felicidades Paco, miles de bendiciones, besos y abrazos!

PD. Sabes Paco! yo aún lloro por Magda, Norma, Ceci y Max. Algunas veces no puedo aceptar no charlar con Norma, Ceci y Magda, a veces nos pasábamos horas charlando en el Messenger, las extraño demasiado. :cry:
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Previo

Volver a Cancer Diferenciado de Tiroides (El foro de Magda)