Cinco años ya y homenaje a mis ángeles perdidos

En este espacio le damos la bienvenida a los nuevos usuarios para que se presenten, además pueden tratarse aquí todos los temas generales sobre la enfermedad.
Este espacio esta dedicado a la memoria de Magda, que ya no está con nosotros (aclaramos que no fue debido al cáncer de tiroides) Magda ha sido un sostén fundamental de este espacio durante 8 años. Nuestra más profunda gratitud !

Cinco años ya y homenaje a mis ángeles perdidos

Notapor famoncas el 26 Feb 2013, 14:12

Hola a todos y a todas.

Hace mucho que no escribo, aunque os leo casi a diario.

Aunque son momentos tristes por la pérdida de nuestra querida Norma, o quizás por eso y como homenaje a aquellas que nos dejaron (mis ángeles perdidos) y que tanto lucharon y nos enseñaron, quiero recordaros mi cumpleaños.

Hoy hace cinco años que me operaron, y aquí estoy.

Soy parte de ese "casi 100% de supervivientes a cinco años" que tiene el cáncer que nos ha tocado. Otro mínimo tanto por ciento se nos ha ido, pero nos enseñaron a no dejar de pelear, estuvieron con nosotros cuando todo se nos hacía cuesta arriba y siempre tenían esa palabra de aliento que nos hacía tanto bien.

Atrás han quedado los miedos y los malos ratos gracias al inmenso apoyo y cariño que tantos y tantas hemos recibido desde estos foros.

Aquí he conocido a gente a las que admiro porque nunca se rinden, y no quiero nombrarlos por miedo a dejarlos en el tintero.

También hemos conocido a nuestros "sobrinos virtuales", porque han nacido unos pocos después de que sus madres pasaran por este mal trago.

Y tenemos nuestro "padre cibernético" que ha creado estos foros. Gracias Dr. Pitoia por crear este espacio para todos nosotros.

Y pienso cumplir otros 5 más, y otros, y otros... eso sí, con mi pastillita diaria ;) . Así pienso llegar a tantos años como llevan por aquí muchos amigos y amigas que no pongo nombres porque se vayan a enfadar por llamarlos "viejos" :twisted: , porque estos llevan más "cumpleaños de rajita" que yo.

Así que besos y/o abrazos a repartir y nos seguimos leyendo.

P.D.: En recuerdo de mis ángeles perdidos: Magda, Cecilia y Norma.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein
famoncas

Re: Cinco años ya y homenaje a mis ángeles perdidos

Notapor gracciell el 26 Feb 2013, 14:49

HOLA: FELIZ 5 AÑOS!!!!!!! Y POR MUCHOS PERO MUCHOS PERO MUCHOS 5 AÑOS MAS!!!!!!!!!!!!!!!!

" CELEBREMOS POR LA VIDA"

BESOS A TODOS, graciela ;)
gracciell

Notapor Sole el 27 Feb 2013, 12:24

Que lindo mensaje FAMONCAS. Te felicito. y a disfrutar ....
Me alegro que seas tan agradecido .. lo que hizo Fabian Pitoia en foro y facebook es genial . Y ACTIRA es una asociacion 3.0 pues nos conocimos aqui ... :)
besooo

Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Dr Pitoia el 28 Feb 2013, 15:01

Hermoso homenaje! Muchas gracias por estas palabras. Magda, Ceci y Norma están dando vueltas por aqui también... A mi me acompañan las 3 siempre...
Feliz cumple "sin tiroides" y brindo por muchos cumpleaños más!
Dr Fabián Pitoia
Jefe de la Sección Tiroides - División Endocrinología -
Hospital de Clinicas - Universidad de Buenos Aires
Consultorio privado: Presidente J.E. Uriburu 754 - Piso 2
Tel: 4952-5488/ 4952-5496
Dr Pitoia

Notapor moneines el 28 Feb 2013, 18:34

Felicidades por esos 5 años, y se me pone la piel de gallina al leer tu homenaje.
Mi hijo es uno de los bebes que nacieron post cirugia, y es un "sobrino" de todos uds!
Cuando sepa como subir la foto, la subo! Cariños!
Moni
moneines

Siguiente

Volver a Cancer Diferenciado de Tiroides (El foro de Magda)