Tengo que hacer tratamiento nuevamente.

En este espacio le damos la bienvenida a los nuevos usuarios para que se presenten, además pueden tratarse aquí todos los temas generales sobre la enfermedad.
Este espacio esta dedicado a la memoria de Magda, que ya no está con nosotros (aclaramos que no fue debido al cáncer de tiroides) Magda ha sido un sostén fundamental de este espacio durante 8 años. Nuestra más profunda gratitud !

Re: Tengo que hacer tratamiento nuevamente.

Notapor masurza el 31 Jul 2011, 11:20

Hola Chicos:
Se que no he escrito ya de mucho tiempo, he tratado de no pensar mucho sobre el tema. Les comento que por lo pronto no tengo novades, me dicen que todo va bien y que en octubre o noviembre me hacen un escaneo nuevamente del cuerpo. Hasta ese momento les tendre mas noticias por ahora trantando de disfrutar con mi familia.
Cuidense y de seguro estere en contacto con ustedes.
Saludos.
MAA
ILLINOIS
masurza

Notapor Sole el 31 Jul 2011, 12:21

vaya Masurza disfrute de la vida !!!!
que bien!
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor masurza el 23 Sep 2013, 14:28

Hola a todos, despues de varios meses vuelvo a comunicarme con ustesdes, he intentando mantener mi mente ocupada pero ahora tengo una pregunta.

Yo estaba con el Levo de 0.2 y me han realizado un test de sangre y salio lo siguiente.

T4 Free: 2.13
TSH: 0.006
Thyroglobulin: 3.0
AntiThyroglobulin: <20

Teniendo estos resultados el endo me ha bajado la dosis de levo a 0.175.

Ayudenme a descifran los resultados, y dejenme saber cuales son los niveles a adecuados.
Muchas gracias a todos.
MAA
ILLINOIS
masurza

Notapor masurza el 10 Oct 2013, 11:28

Buenas a todos, les escribo x q me gustaría saber sus opiniones. Ya pude hablar con mi doctor y basado a lo siguientes resultados me explico lo q les escribo.
T4 Free: 2.13
TSH: 0.006
Thyroglobulin: 3.0
AntiThyroglobulin: <20
Tengo muy alto en T4 y me bajo la dosis de levo de .175 a .50.
Me dice q considera q aún tengo cáncer pero es mínimo y como ya he pasado por 3 sesiones de radiación con la píldora. Me dice q pasar por más radiación podría ser más peligroso aunque aún no he exedido la cantidad de radiación q pudo recibir prefiere guardar esa opción en el caso mi situación cambie. Supongo q quiere decir q lo usara cuando se complique mi caso. Por ahora es muy mínimo y prefiere esperar.
Me dice también q a mucha gente no se le puede eliminar al 100% el cáncer y muchos pacientes se quedan con en mi caso sin poder eliminarlo.
Me gustaría saber sus opiniones y si creen q debería buscar una segunda opinión.
Les agradezco de ante mano sus comentarios.
MAA
ILLINOIS
masurza

Notapor Sole el 13 Oct 2013, 11:11

Hola
lo que entiendo es que tenes celulas de tiroides que no necesariamente son cancer
hay un grupo de gente que no se sabe por que quedan con una tg de 4
y asi se los cotrola por decadas
lo de pedir otra opinion depende de cuan tranquilo te hayas quedado con esa propuesta
saludos
Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

PrevioSiguiente

Volver a Cancer Diferenciado de Tiroides (El foro de Magda)