Tengo que hacer tratamiento nuevamente.

En este espacio le damos la bienvenida a los nuevos usuarios para que se presenten, además pueden tratarse aquí todos los temas generales sobre la enfermedad.
Este espacio esta dedicado a la memoria de Magda, que ya no está con nosotros (aclaramos que no fue debido al cáncer de tiroides) Magda ha sido un sostén fundamental de este espacio durante 8 años. Nuestra más profunda gratitud !

Re: Tengo que hacer tratamiento nuevamente.

Notapor masurza el 23 May 2011, 01:41

Pegaso:
Una pregunta, sin en el ultrasonido no se vieron los restos pequeños, me tendria que hacer un rastreo con rarioyodo. Este rastreo ya me lo han realizado hace como 3 mese y fue ahi donde me dicen que aun hay restos y me dieron mi sigunda tratamiento de yodo. Han pasado 3 mese y me realizaron el ultrasonido y no muestra nada. Mi pregunta seira que tendria que hacer ahora??? Segun mi doctor tengo que verlo hasta octubre para un chequeo, supongo que ahi me haran otro rastreo. Que tendria que hacer, solicitar un restreo de yodo lo antes posible o esperar hasta octubre??
Gracias

Marin
MAA
ILLINOIS
masurza

Notapor masurza el 23 May 2011, 01:45

Hola Sole:
Espero tu doctor se recuepre pronto para que puedas seguir con tus consultas. Yo tengo que hacerme unos analisis en unas 2 semanas y vere si sigo con los niveles adecuados o no. Ahora con que mi ultrasonido salio negativo y mis anterior test de sangre salio con los niveles irregulare me tiene algo confundido. Mañana aprovechare a llamar a mi doctor.
Saludos.

Marin
MAA
ILLINOIS
masurza

Notapor pegaso el 23 May 2011, 01:54

Es que apenas han pasado tres meses, tienes que tranquilisarte el radioyodo actua por seis meses mas o menos, no tienes que ir a pedir ningun estudio en este momento te los acabas de hacer, que el medico te vea en octubre esta bien así habra pasado el tiempo prudencial para decidir que es lo mas adecuado.
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor Sole el 23 May 2011, 02:48

HOLA mAZURZA

mi endo ... voy a llamar a ver cuales son las expectativas que retome el consultorio sino ire a una doc que a veces lo ayudaba a el en la consulta ...

te cuento que no tenes que hacer nada urgente ni apresurado porque esta todo genial... la ecografia supongo sera el ultrasonido ... no detecta cosas a nivel celular como lo detecta el contraste ...

el rastreo es un estudio de contraste mas profundo y mas definitivo para nosotros
pero no es urgente y no esta bueno ir a hacerselo con la frecuencia que estas pensando

minimo tienen que pasar 6 meses o puede pasar un año...

esta perfecto como te fue diciendo tu endo, y que no haya salido nada en el ultrasonido es lo esperable ..

a niveles como lo tenes vos, celular , solo sale por contraste con yodo radiactivo

es muy buena noticia y nada en la eco

saludos

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor masurza el 23 May 2011, 13:23

Hola Pegaso y Sole, gracias por despejar mis dudas, estaba algo connfundido por con lo que me comentan tienen razon toca espera que la radiacion de Yodo siga actuando. Ya en ocubre me haran mas estudios correspondientes.
saludos y gracias.

Marin
MAA
ILLINOIS
masurza

PrevioSiguiente

Volver a Cancer Diferenciado de Tiroides (El foro de Magda)