ahogos

En este espacio le damos la bienvenida a los nuevos usuarios para que se presenten, además pueden tratarse aquí todos los temas generales sobre la enfermedad.
Este espacio esta dedicado a la memoria de Magda, que ya no está con nosotros (aclaramos que no fue debido al cáncer de tiroides) Magda ha sido un sostén fundamental de este espacio durante 8 años. Nuestra más profunda gratitud !

ahogos

Notapor maria elena el 12 Mar 2008, 18:50

hola a todos ,mi consulta es porque eveces siento como que me falta el aire ,algo asi como que te apretara el cuello y me cuesta respirar .yo estoy operarda papilar y folicular y sin paratiroides ,tendra que ver la falta de aire con esto.....
bueno espero respuesta pronto y gracias :P
hoy puede ser un gran dia
maria elena

Re: ahogos

Notapor pegaso el 12 Mar 2008, 19:19

¿Te revisaron las cuerdas vocales después de la cirugía?

Besos! Pegaso
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Re: ahogos

Notapor gerardo el 12 Mar 2008, 19:29

Hola Maria, te has hecho analisis ultimamente,puede que estes hiper y el estado de ansiedad puede darte esa sensacion de ahogo (al menos a mi me ocurria) o el calcio bajo y te agarren esas indeseables contracturas,creo que puede venir por ahi,ya que si mal no recuerdo ya llevas 4 años de operada,por lo que no tendria que ser algo relacionado a la cirugia.
un abrazo
gerardo
gerardo

Volver a Cancer Diferenciado de Tiroides (El foro de Magda)