Estamos en Facebook y Twitter

En este espacio le damos la bienvenida a los nuevos usuarios para que se presenten, además pueden tratarse aquí todos los temas generales sobre la enfermedad.
Este espacio esta dedicado a la memoria de Magda, que ya no está con nosotros (aclaramos que no fue debido al cáncer de tiroides) Magda ha sido un sostén fundamental de este espacio durante 8 años. Nuestra más profunda gratitud !

Re: ayudita

Notapor LUZ MARINA BOTERO M el 02 Feb 2013, 23:38

buenas tardes sole, te cuento que sigo confundida, tuvimos la cita con el endo y el resultado fue que le van hacer otro rastreo a mi esposo y le aplicarán una dosis de iodo nuevamente, lo extraño es que los ocho nódulos que le aparecen en el pulmon son de medio centímetro (4 en cada pulmón) pero el endo le dice que no se sabe si es otro cancer o una infección pulmonar, nosotros abrigamos la esperanza que exista una alta probabilidad que sea metastasis de cáncer de tiroides, pues es mas controlable y no otro cancer, aunque mi esposo sigue muy escéptico por que no se le quita el dolor de espalda que es leve pero ha sido mas continuado, yo le digo que puede ser sugestión o un Dolor muscular. Hemos estado en contacto con Gloria Ines Franco (que dulce y bella persona) nos ha compartido su experiencia. Sabemos que generalmente los nódulos son múltiples y muy pequeñitos, sabes de alguien que haya tenido estos nódulos de este tamaño??? o será normal medio centímetro?

Te pido una ayudita o depronto Gerardo conozca algo del tema, por que el dolor de espalda? tiene alguna relación?. Deseo ayudarle a mi esposo a ser más positivo, pero tu sabes queremos profundizar un poco para tener mejores argumentos .

Que Dios los bendiga a todos los amigos del Foro,

LUZ MARINA B Y HENRY
escribimos desde Colombia
LUZ MARINA BOTERO M

Previo

Volver a Cancer Diferenciado de Tiroides (El foro de Magda)