URGENTE POR FAVOR RESULTADO DE TAC DE TORAX

En este espacio le damos la bienvenida a los nuevos usuarios para que se presenten, además pueden tratarse aquí todos los temas generales sobre la enfermedad.
Este espacio esta dedicado a la memoria de Magda, que ya no está con nosotros (aclaramos que no fue debido al cáncer de tiroides) Magda ha sido un sostén fundamental de este espacio durante 8 años. Nuestra más profunda gratitud !

URGENTE POR FAVOR RESULTADO DE TAC DE TORAX

Notapor cmroman el 13 Nov 2009, 22:25

Niñas ayudenme con este resultado de un TAC DE TORAX, y mi esposo tiene consulta con el doctor hasta el proximo mes:

El resultado dice:

En el segmento posterior del lóbulo superior derecho se identifica un nódulo calcificado subpleural de 1.6mm de díametro, compatible con granuloma residual. No hay otros nódulos, consolidaciones, masas ni derrames.

Niñas, me informan si es grave, para tomar una consulta particular, por favor espero sus respuestas.
cmroman

Re: URGENTE POR FAVOR RESULTADO DE TAC DE TORAX

Notapor Sole el 14 Nov 2009, 02:01

ni idea pero esta san google
http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 548AAzk4NU

y mira que coincidencia

http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 944AAGicJ4

(me hizo gracia la aclaración de nada de chistes)
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor gerardo el 14 Nov 2009, 10:44

Hola Cmroman,tranquila esta todo perfecto.lo que dice ese informe es que se habia formado un nodulo y este fue calcificado por accion del iodo,pero el problema ya esta solucionado.
Seguramente tendra controles un poco mas cercanos en tiempo entre si,de tener valores de tg positivos,pero te repito esta todo mas que bien,yo tuve ese mismo informe en 1988 solo que en mi caso las imagenes eran multiples,pero por suerte tambien calcificadas.

un abrazo
gerardo
gerardo

Notapor cmroman el 14 Nov 2009, 13:13

Gracias Gerardo y Sole, ustedes son un bendición siempre dispuestos a calmar las tormentas.

Nos quedamos muy tranquilos.
cmroman

Notapor Sole el 14 Nov 2009, 14:44

mira en esto no hay nada URGENTE ....
solo nuestra ansiedad

porque acordate que todo es de largo proceso, si acaso hubiera algo que comienza a ser malo lo agarran... casi antes de volver a formarse

saludos

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Volver a Cancer Diferenciado de Tiroides (El foro de Magda)