Me duele la garganta ,sera para preocuparme?

En este espacio le damos la bienvenida a los nuevos usuarios para que se presenten, además pueden tratarse aquí todos los temas generales sobre la enfermedad.
Este espacio esta dedicado a la memoria de Magda, que ya no está con nosotros (aclaramos que no fue debido al cáncer de tiroides) Magda ha sido un sostén fundamental de este espacio durante 8 años. Nuestra más profunda gratitud !

Re: Me duele la garganta ,sera para preocuparme?

Notapor liliana el 01 Ago 2009, 18:06

hola cerchu, vistes que ya paso?, igual los compañeros tienen razon, con esa fobia que nos quedamos algunos de no querer ir al medico cuando pensamos que es pasajero, hay que ir, la mamografia, el pap, y asi...tantos controles, que seran de rutina pero uno ya quedo con cagueitis incorporada, jaja, hablando de la garganta, ahora mismo tengo un dolor barbaro, pero es que hace frioooo de verdad en mi buenos aires querido, asi que estoy dentro de casa, y con un pañuelo al cuello, y ahora me hago un te calentito, hoy fui a los lagos de palermo...ahhh que hermoso y... a tomar mas frio, bueno un abrazo liliana
liliana

Re: Me duele la garganta ,sera para preocuparme?

Notapor CERCHU el 03 Ago 2009, 15:52

liliana escribió:hola cerchu, vistes que ya paso?, igual los compañeros tienen razon, con esa fobia que nos quedamos algunos de no querer ir al medico cuando pensamos que es pasajero, hay que ir, la mamografia, el pap, y asi...tantos controles, que seran de rutina pero uno ya quedo con cagueitis incorporada, jaja, hablando de la garganta, ahora mismo tengo un dolor barbaro, pero es que hace frioooo de verdad en mi buenos aires querido, asi que estoy dentro de casa, y con un pañuelo al cuello, y ahora me hago un te calentito, hoy fui a los lagos de palermo...ahhh que hermoso y... a tomar mas frio, bueno un abrazo liliana

Hay ,si si Liliana,tenes toda la razon yo este par de años me agote de medicos,no tanto por el ca de tiroides,voy mucho a la reumatologa por la artritis,muchos analiss cada 45 dias por la medicacion que tomo y toy re podridaaaaaaaaaa,el 11 de agosto tengo turno en el ginecologo que hace 2 años y medio que no voy...que verguenza :oops: me re deje estar....,besitos,de la garganta 10 puntos ,fueron 3 dias de mucha moelstia ,pero se fue sola :roll:
CERCHU

Previo

Volver a Cancer Diferenciado de Tiroides (El foro de Magda)