mensaje en una botella

En este espacio le damos la bienvenida a los nuevos usuarios para que se presenten, además pueden tratarse aquí todos los temas generales sobre la enfermedad.
Este espacio esta dedicado a la memoria de Magda, que ya no está con nosotros (aclaramos que no fue debido al cáncer de tiroides) Magda ha sido un sostén fundamental de este espacio durante 8 años. Nuestra más profunda gratitud !

Re: mensaje en una botella

Notapor Sole el 28 Jun 2012, 20:51

Hola Nebel
paciencia . paciencia a pinchar y a otra cosa. con esa tg no creo que les de mucho mas que lo que ya les dio :)
yo se que es un engorro pero nos miran del derecho y del reves... mejor no pensar mucho hacerlo medio automatico y seguir la vida buscando hacer lo que te gusta para distraerte
saluti
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Nebel el 19 Mar 2013, 19:35

Hola,

He estado mucho tiempo desconectada, líos de niños y trabajo...necesitaba descontrol un poco.

Al final dio bien el ecopaaf, y la próxima revisión en mayo, es análisis de sangre y ecografia sin pinchazo....

Voy a ponerme al día leyendo Correos, espero q a todos les vaya muy bien....

Gracias y un fuerte abrazo.....

Nobel
Nebel

Notapor Nebel el 03 Dic 2013, 22:07

Hola,

Muy buenas a todos... Tras tiempo desconectada ha habido más pruebas y cosas q no entiendo... A ver qué os parece.

En mayo me hicieron las pruebas con thyrogen..TG=2,12 ng/ml El médico pide ecopaaf.

Me hacen ecopaaf y el médico decide no pinchar porque no ve nada sospechoso, y hay un ganglio inflamado que me lo han pinchado dos veces antes y no sale nada. Dice que no me lo va a pinchar una tercera vez.

El endocrino decide Pet-Tac, y esto ha salido:

"Se observan múltiples adenopatias cervicales bilaterales con captación patológica de FDG.destacan en nivel IIa derecho, IIb izquierdo (SUVmax de hasta 3,7;han aumentado de captación y levemente de tamaño respecto a previo), nivel IIIa derecho (SUVmax 4,3) y nivel IV izquierdo (SUVmax 4). Estos hallazgos dados los antecedentes de la paciente y progresivo resultan sospechosos de malignidad."

Así que el endo me pide otro ecopaaf, cuarta vez que me van a pinchar.

No sé qué pensar, menudo bajón de moral, cuando creía que estaba cerca del libre....

En el anterior Pet-tac hace 1año, también dió con sospechosa y al final el pinchazo no dio nada...

Agradecería cualquier comentario.

Sólo de pensarlo me ha vuelto el dolor..

Gracias y un abrazo a todo el grupo.

Nebel
Nebel

Notapor Sole el 03 Dic 2013, 23:19

Hola Nebel .. no se que decirte porque la tg es apenititas alta ..
pero bueno a ver que dice la puncion .. pero no se si eso vale la pena :( pero no sirve de nada q yo te lo diga en fin solo no te puedo dar mucho animo porque sinceramente yo dudo . y haria otra consulta .. para no masacrar el ganglio .. yo no soporto las punciones ..
donde es que te tratas?
Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Nebel el 04 Dic 2013, 21:02

Gracias Sole,

Pues en un hospital público de Madrid, el Ramón y Cajal.

Pero tendré que ir al pinchazo para ver si el ganglio está pocho o no....que voy hacer si no?

Y si sale mal, a operar. Tercera operación de cuello, eso me pone muy tensa..

El endocrino me dijo TG= 2.0, pero el otro día leí en el informe 2,12...

El que pincha no voy nada sospechoso en mayo,por eso no quise pinchar...no me hace nada de gracia estar hurgando con la aguja en el cuello...

En la parte central del cuello y resto del cuerpo, pulmones, medias tino, etc. Nada de nada...

Un fuerte abrazo.

Nobel
Nebel

PrevioSiguiente

Volver a Cancer Diferenciado de Tiroides (El foro de Magda)