mensaje en una botella

En este espacio le damos la bienvenida a los nuevos usuarios para que se presenten, además pueden tratarse aquí todos los temas generales sobre la enfermedad.
Este espacio esta dedicado a la memoria de Magda, que ya no está con nosotros (aclaramos que no fue debido al cáncer de tiroides) Magda ha sido un sostén fundamental de este espacio durante 8 años. Nuestra más profunda gratitud !

mensaje en una botella

Notapor Nebel el 16 Mar 2009, 19:15

Hola a todos,
estoy MUY preocupada, por más que pienso que:
- me han quitado la tiroides
- me han quitado toda la cadena de ganglios afectados
- la tiroglobulina me dió <1 con eutirox y 5.4 sin eutirox
- no se ve ninguna captación en el RTC
- hace casi 2 años de la operación

pues el dolor en el cuello/pecho no me abandona. Pienso en la esperanza de vida, en las ENORMES posibilidades de curación del CA Papilar de tiroides... pero el continuo dolor en el cuello y pecho no me dejan minuto de respiro...

con una eco vieron que tenía un pelín inflamado un ganglio en la zona afectada anteriormente y ya operada.... será eso lo que me cause el dolor ?,dolor que es el mismo que tenía cuando todavía no sabía lo del CA Papilar.... ( dolor menos profundo que antes de operarme )...

no sé ni qué hacer, el endocrino no me da respuesta y a otros dos que fuí, parece que sólo saben o les interesa si HAY que operar, una vez operada, ya nada....

no sé que hacer.

alguna idea ? , tendrán que operarme por el dichoso ganglio... ?

tomo Neurontin, myolastan, etc... y parece que mejora bastante, pero no se puede estar "empastillado" todo el día...

en fin, a ver si alguién puede decirme que paso sigo....

gracias mil todos, a ver si la botella llega a buen puerto.
Nebel

Re: mensaje en una botella

Notapor gerardo el 16 Mar 2009, 20:55

Hola Nebel,quizas hallan tocado algun nervio o musculo en el vaciamiento de ganglios y esa puede que sea la causa del dolor.
A mi me ocurre muy a menudo pero tengo una cirugia muy grande y en donde me han sacado musculos del cuello, no creo que sea tu caso.
Quizas tendrias que hacer la consulta con un traumatologo como para ver si necesitas algun tipo de rehabilitacion kinesica ,yo no lo asociaria a la inflamacion del ganglio,pero bueno para eso estan los medicos, mas en el caso en donde con medicacion ese dolor cede.

un abrazo y espero que te mejores pronto
gerardo
gerardo

Notapor gloria franco el 16 Mar 2009, 22:13

Hola Nebel, Gerardo tiene razón y si cede con la medicación seguro con estas terapias mejorarás bastante!!

Abrazos, Gloria
LA VIDA NO TIENE QUE SER PERFECTA PARA SER BELLA, LA VIDA ES BELLA ASI SE TENGA CANCER.....
gloria franco

Notapor Arantxa el 17 Mar 2009, 08:08

Hola Nebel...

Si con Myolastan se pasa algo...es un dolor muscular...o de tendones.
Yo en mi primera cirugia, me quede muy muy tocada de los musculos de la zona cervical...todo el cuello, hombros, y base de la cabeza...era un dolor horrible. Y perdi la movilidad...parecia que me habia quedado inmovil.
Hasta que fui al masajista...Y POR FIN ME ALIVIO, Y CURO!!!!
Tardo varias sesiones, pero me explico, que los cirujanos se dedican a operar...no a colocar lo que mueven en la operacion...ellos abren, operan, y luego cierran sin mas, sin molestarse en colocar todo como estaba antes de operar, por eso, es recomedable, tras una cirugia acudir a un fisioterapeuta, osteopata o masajista colegiado, para que RECOLOQUE TODO LO QUE HAN MOVIDO. Yo tenia 2 discos cervicales fuera, y todos los musculos contracturados, tarde casi 2 meses en estar como antes.
Busca un osteopata o un fisioterapeuta, y le cuentas tu caso, cuando te operaron, de que, como es el dolor...SEGURO QUE TE PUEDE AYUDAR MUCHO.
Yo esta segunda vez, empeze con ellos a los 15 dias de la operacion, y a los 2 meses de operada estaba perfecta!!!.
Se que es doloroso, no se puede dormir, de dia cansa mucho....yo ademas del osteopata...me compre la almohada tempur...y puuuuuuuuuuf que alivio!!!

Animate, y aunque cueste dinero, es por tu bien.
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor dalila el 17 Mar 2009, 08:44

Hola Nebel!!!!

Como te dicen los compis..., a lo mejor deberías intentarlo con algún buen osteopata,masajista o con algún tipo de terapia alternativa, eso sí , siempre con personas bien preparadas.

Espero que vayas mejorando.
Un beso
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Siguiente

Volver a Cancer Diferenciado de Tiroides (El foro de Magda)