calcificaciones-++++

En este espacio le damos la bienvenida a los nuevos usuarios para que se presenten, además pueden tratarse aquí todos los temas generales sobre la enfermedad.
Este espacio esta dedicado a la memoria de Magda, que ya no está con nosotros (aclaramos que no fue debido al cáncer de tiroides) Magda ha sido un sostén fundamental de este espacio durante 8 años. Nuestra más profunda gratitud !

calcificaciones-++++

Notapor mayte el 28 Nov 2008, 07:50

Hola en el informe de mi ecopaaf pone nodulo con calcificaciones puntiformes alguien sabe que quiere decir esto gracias. :(
el valor no es la ausencia del miedo,sino el miedo junto a la voluntad de seguir.
mayte

Re: calcificaciones-++++

Notapor pegaso el 28 Nov 2008, 11:52

Significa eso que el nódulo tiene en su interior calcificaciones en forma de puntitos, como piedrecitas, las calcificaciones es una característica que no necesariamente implica malignidad. Hay que esperar el resultado de la biopsia posoperatoria.

Besos! Flo (pegaso)
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor famoncas el 28 Nov 2008, 17:08

Venga Mayte, arriba ese ánimo ;) .

Yo también tenía calcificaciones en el nódulo y según leí es bastante habitual tener nódulos y tener calcificaciones en los nódulos, así que una cosa menos por la que preocuparse.

Besos.

Paco
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein
famoncas

Notapor Arantxa el 28 Nov 2008, 18:38

Mayte...como Paco, en dos de mis nodulos ( porque mi tiroides, resulto tener mas de 5, y solo se veian 3 en las ecos)...tenian calcificaciones...esto no implica nada..

Total van a sacar todo que es lo importante..¡¡ y a olvidarse poco a poco del tema

Un abrazo
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor gloria franco el 28 Nov 2008, 18:45

Mayte!!! ya te lo han dicho Paco y Arantxa, y resulta para ti muy bueno recibir comentarios de
personas que han vivido experiencias parecidas a la tuya y esto te dá más tranquilidad!!! ;) .

Abrazos. Gloria
LA VIDA NO TIENE QUE SER PERFECTA PARA SER BELLA, LA VIDA ES BELLA ASI SE TENGA CANCER.....
gloria franco

Volver a Cancer Diferenciado de Tiroides (El foro de Magda)