Al Dr. Pitoia caso de Francisco

En este espacio le damos la bienvenida a los nuevos usuarios para que se presenten, además pueden tratarse aquí todos los temas generales sobre la enfermedad.
Este espacio esta dedicado a la memoria de Magda, que ya no está con nosotros (aclaramos que no fue debido al cáncer de tiroides) Magda ha sido un sostén fundamental de este espacio durante 8 años. Nuestra más profunda gratitud !

Re: Al Dr. Pitoia caso de Francisco

Notapor leo el 06 Nov 2008, 10:33

Hola Fran! espero que tu cita con el Dr. sea todo en éxito, que puedas encontrar aunque sea respuestas. mucha suerte, mucha fuerza y como ya somos luchadores,......VAMOS ADELANTE!!!!!!!!!!!!!!!
leo

Notapor dalila el 06 Nov 2008, 11:13

Hola Francisco y bienvenido a este foro!!!

Espero que tu visita con el DR. haya sido productiva (creo que fue ayer,no?).
Te mando muchísimos ánimos. Eres super joven y seguro que tienes muchísima fuerza para tirar adelante con ese tratamiento tan esperanzador.

Yo no te puedo aconsejar, pero si te envío muchísimos ánimos, fuerza e ilusión para seguir adelante.

Cuéntanos como vas y la decisión que tomes.

Un beso
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor Francisco25 el 06 Nov 2008, 14:03

Hola de mas esta decir que todos ustedes tambien cuenta con mi apoyo o ayuda en lo que yo pueda hacer...hablando de la experiencia vivida con lo que estan lejos o personalmente con lo que estan cerca o de la forma que sea...porque se nota que aca hay buena gente que pasan por estas cosas y se ayudan mutuamente asi que es para seguir agradeciendo todo el dia a los que me dan su aopoyo y aliento para seguir peelando y asi lo voy hacer.
La consulta con el doctor me dijo que vaya el miercoles que viene asi que obviamente les voy a informar que paso y ojala sean buenas noticias y de una vez por todas quedarme con una palabra....Muchas Gracias..
Francisco25

Notapor ana el 06 Nov 2008, 21:00

Francisco aqui estaremos esperando tus noticias.

Suerte y ánimo

Saludos, Ana.
ana

Notapor BETTY el 06 Nov 2008, 22:31

Hola Francisco! estuve leyendo todo tu historial, no es para menos sentir angustìa, yo no puedo aportar mucho en cuànto a guiarte con este tipo de patologìa y sus complicaciones (medular), te contestò el Dr. Pitoia, y varios compañeros del foro, entre ellos Gerardo, un ejemplo de perseverancia, actitud positiva, etc, etc,.
No te desesperes, con el favor de Dios te vas a curar, no permitas que la amargura te perturbe, trata de mantener el optimismo, para conservar el equilibrio y fortalecer la esperanza, a no bajar la guardia.
Francisco mucha suerte y te deseo lo mejor, chau un abrazo BETTY ;)
BETTY

PrevioSiguiente

Volver a Cancer Diferenciado de Tiroides (El foro de Magda)