Al Dr. Pitoia caso de Francisco

En este espacio le damos la bienvenida a los nuevos usuarios para que se presenten, además pueden tratarse aquí todos los temas generales sobre la enfermedad.
Este espacio esta dedicado a la memoria de Magda, que ya no está con nosotros (aclaramos que no fue debido al cáncer de tiroides) Magda ha sido un sostén fundamental de este espacio durante 8 años. Nuestra más profunda gratitud !

Re: Al Dr. Pitoia caso de Francisco

Notapor Marco_X el 29 Dic 2011, 20:23

Francisco

Entiendo tu situacion, pero creo que deberias expresarte mas correctamente en este foro donde todos tienen la mejor intencion. Pensalo...
Marco_X

Notapor Sole el 30 Dic 2011, 03:13

asi son las investigaciones Francisco. cuando una medicacion esta en fase de estudio
puede ser efectiva o no.. ir para atras

siempre expresaste aqui que entrarías en un grupo de investigación. esa era la situación... pero finalmente esto no pudo ser
si entras en investigacion sabes que la cosa puede o no puede funcionar y ademas te tomaste el remedio ...hubieras estado lejos etc etc es asi

bueno es asi .. no opciones al momento... se fue una posibilidad.. que antes no estaba . antes solo habia una esperanza que no fue

bueno cada tanto visitanos. si ?

te deseo un excelente año 2012

Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Arantxa el 30 Dic 2011, 06:59

Cierto en España ha pasado igual, los estudios hablan de disminucion del tumor, pero secuelas gravisimas.. hay gente que ha fallecido por problemas cardiacos, deribados de la toma de medicacion, como tambien infartos cerebrales... yo no se que haria en tu situacion, pero tengo claro que para mi lo principal es la calidad de vida.. si algo lo va a empeorar, preefiero mantenerme como estoy...
Suerte
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor Francisco25 el 02 Ene 2012, 05:44

marco quizas entendistes mal,mi forma de hablar no fue contra ninguno de ustedes,eso se entiende no??,sino q todo lo contario,si todos ustedes tienen mi admiracion,si escribi enojado y lo tomastes a mal te pido disculpas y a los demas si se sintieron mal tmb les pido disculpas,pero queria expresar la bronca de uno y aveces si no es escribiendo de una forma q se entienda x este medio es dificil,yaq a uno no se lo ve ni se lo escucha,por lo visto quedo demostrado q se entendio..y gracias a todos x la fuerza y consejos o historias.
abrazo.
Francisco25

Notapor Dr Pitoia el 02 Ene 2012, 09:55

A ver Francisco si aclaramos un poco para que entiendas a tus medicos, el vandetanib tiene indicación cuando existe enfermedad progresiva, es decir, metastasis que aumentan el tamaño en el ultimo semestre, asociadas o no a una correlacion con los niveles de Calcitonina.

Otro punto que hemos aprendido en estos años tiene que ver con los elevados efectos adversos de estos farmacos, algunos que pueden comprometer la vida, por lo tanto , muchas veces debemos hacer un balance estricto antes de plantear este tratamiento considerando cuál será la calidad de vida del paciente y dejarlo como ultima, ultima opción, ya que una vez iniciado, la idea es que el paciente lo continue por tiempo indeterminado mientras el farmaco produzca efecto o no genere eventos adversos que indiquen su suspension.
Dr Fabián Pitoia
Jefe de la Sección Tiroides - División Endocrinología -
Hospital de Clinicas - Universidad de Buenos Aires
Consultorio privado: Presidente J.E. Uriburu 754 - Piso 2
Tel: 4952-5488/ 4952-5496
Dr Pitoia

PrevioSiguiente

Volver a Cancer Diferenciado de Tiroides (El foro de Magda)