Hola Francisco,
Me alegro de leerte. Confía en que si te dicen que esa medicación no es necesaria es porque te ven bien y los efectos secundarios serían peor que lo que tienes. Entiendo que la situación te parezca extraña o que te cabree por todo lo que te insistieron en que tomases esa medicación,pero a quédate con el lado bueno de que si ahora te dicen que no es necesaria,será porque te ven mejor que entonces,y eso es lo más importante
Yo igual que Ari y otros muchos también soy de las que está esperando Thyrogen para control,desde hace un año. Mi caso por suerte fue sencillo y ya me dieron el libre,pero igual ya me tocaría mirar mi tg estimulando la tsh. Aquí nos dicen que hasta finales del 2.012-principios del 2.013 no habrá Thyrogen,así que la gente que necesita hacerse RCT o controles para casos más complicados que no pueden estar esperando no les queda de otra que pasar por el hipo. Y yo me pregunto...,,de dónde sacarán el de CK,o también le dirán que no hay???. No es que quiera que ella pase por un hipo,no se lo deseo a nadie...,pero tanto aquí,como ahí (en este caso,sobre todo ahí...,porque os queda más directo a vosotros),como en otros países, somos muchos los que los estamos esperando el Thyrogen,y creo que si hay para ella,debería haber para todos.
Bueno,quizás ahora se vaya moviendo el tema y se agilicen las cosas...
Un besote