Al Dr. Pitoia caso de Francisco

En este espacio le damos la bienvenida a los nuevos usuarios para que se presenten, además pueden tratarse aquí todos los temas generales sobre la enfermedad.
Este espacio esta dedicado a la memoria de Magda, que ya no está con nosotros (aclaramos que no fue debido al cáncer de tiroides) Magda ha sido un sostén fundamental de este espacio durante 8 años. Nuestra más profunda gratitud !

Re: Al Dr. Pitoia caso de Francisco

Notapor Francisco25 el 05 May 2011, 20:45

Mugchas gracias a todos los que me dan su apoyo!!ahora si tengo q hacer los tramites y todas esas cosas para poder conseguirla y empezar con el tratamiento y demas cosas y esto del programa del vandetanib q ya habia visto el doctor dijo q me iba a explicar bien todo,cuando sepa de mas les voy a estar contando como sigue esto.
Yo me siento bien,sigo con las actividades normales y con las inyecciones una vez por mes, q en total ya van 15 inyecciones, en los proximos dias o a lo sumo un mes tengo q hacer todos los chequeos de nuevo ya sea en imagenes como en sangre y tmb voy a estar informandolos.
Saludos, fuerza y abrazos para todos!!!
Francisco.
Francisco25

Notapor pegaso el 06 May 2011, 11:07

Aquí estaremos esperando Fran. Abrazos! Flo
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor Sole el 06 May 2011, 12:09

me alegro mucho escuchar esto !!!!
pensar que cuando entraste habia tanta incertidumbre e indecisión... bueno YA ESTA !!!!!
QUE ALEGRIA!

sOLE
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Francisco25 el 28 Dic 2011, 03:59

Hola Amigos:
Aca denuevo por el foro para contarles como ando y se que no lo hago muy seguido y vuelvo a pedir disculpas.....yo me habia quedado en la parte que iban a supuestamente darme vandetanib.......resulto ser que los medicos que me estan tratando llegaron a la conclusion que prefieren que no y esperar debido a segun ellos como me ven a mi en general, de muy buena salud, de muy buena apariencia y etc etc mas alla que los estudios no hayan mostrado grandes mejorias asi que tuve que aceptarlo.
Lo que yo me pregunto es lo siguiente: si como hace como tres a;os se desesperaban x darme vandetanib,como ahora que esta aprobado llegan a la conclusion que no conviene x ahora,eso quiere decir que entonces en esa epoca q me iban hacer???un conejito de indio totalmente, xq ahora no me lo quieren da x los efectos colaterales q puede llegar a tener pastilla!!!!y esto xq??xq ellos dicen si lo vemos muy bien y saludable,entonces para q someterlo a ciertas cosas q se lo puede ver peor y pasar x cosas q uno ni quiere pasarlas.
Sinseramente uno no sabe bien que pensar y la verdad q aveces te da x las pelot.... q digan una cosa y digan despues otra o q se contradigan con esto y con lo otro.......pero lamentablemente hay q comersela xq ellos no tienen la culpa si no saben bien q decir,ya q si lo supieran obviamente van a darme lo mejor q tienen a su alcance....pero quieran o no quieran para ellos este caso es raro y varias veces dicho por ellos q no conocen una persona de 28 a;os con dicha enfermedad y atecedentes y presente d lo q yo tengo y si no q me los presenten q con gusto los vere.
Se me dio x escribir x esto q pasa con la presidenta y leo q muchos y varios y determinados medicos hablan como si fueran dioses y comentan de lo q le pasa a la presidenta,pero muchos de estos q hablan en el momento mayor mia d desesperacion no sabian que decirme y me miraban atonitos....obvio q no es el mismo cancer o problema como quieran llamarlo...peroooooo......................
abrazos a todos!!
Francisco25

Notapor gerardo el 28 Dic 2011, 06:27

Hola Francisco,me alegro volver a leerte,con respecto a lo que decís sobre tus Dres ,ellos estarán viendo como va evolucionando tu enfermedad ,esas drogas no son gratis y traen efectos colaterales muy graves que luego hacen que la enfermedad de origen pase a segundo plano.Si vos te sentís bien y tenes una calidad de vida que te permite llevar una vida normal o mas o menos normal,lo más acertado es no tratarte con nada que nadie esta seguro y que obviamente van a ir probando en pacientes en donde sí su enfermedad esta activa y su calidad de vida no es buena.Con respecto a lo de CK...ya aparecieron y seguirán apareciendo un montón más hablando y haciendo su marketing.....pero hace unos meses cuando muchos pacientes estábamos complicados por no tener Calcitriol,ninguno habló nada,esto no es ni mas ni menos que la realidad amigo,todo interés.

Te mando un fuerte Abrazo
gerardo
gerardo

PrevioSiguiente

Volver a Cancer Diferenciado de Tiroides (El foro de Magda)