Al Dr. Pitoia caso de Francisco

En este espacio le damos la bienvenida a los nuevos usuarios para que se presenten, además pueden tratarse aquí todos los temas generales sobre la enfermedad.
Este espacio esta dedicado a la memoria de Magda, que ya no está con nosotros (aclaramos que no fue debido al cáncer de tiroides) Magda ha sido un sostén fundamental de este espacio durante 8 años. Nuestra más profunda gratitud !

Re: Al Dr. Pitoia caso de Francisco

Notapor jUAN cARLOS el 13 Nov 2008, 07:32

Bueno!!!!!!!!, que bien, Francisco, que alegria :P !!! ya vas a ver como todo sale bien, mira en esta p...enfermedad, lo que hay que tener es muchiiiiiiiiisima paciencia, y declararle la guerra, es el primer paso para ganar cada una de las batallas que se te van presentando, nunca pero nunca bajar los brazos, te lo digo, porque hace 3 meses cuando me diagnosticaron el cancer de tiroides y de ganglios no lo podia creer, es mas me puse en mi cabeza, la idea de que voy a vencerlo, y bueno pase por la cirugia, el yodo, los analisis, y se muy bien que esto no termina aqui, son muchos años de seguimiento para que no vuelva, pero que se le va hacer, a veces nos toca bailar con la mas fea, pero la cuestion esta en poner pensamiento positivo y decir, NO ME VA A GANAR YO SOY MAS FUERTE, :mrgreen: Y sobre todo en mi caso tengo muchisima fe y eso es lo que me ayudo y pienso que me va a seguir ayudando.
Un abrazo Francisco, y contanos cada novedad que tengas.
jUAN cARLOS

Notapor Dr Pitoia el 13 Nov 2008, 08:21

Hola Francis, un placer poder atenderte. Lamentablemente como has visto los tiempos del hospital son otros, ya que como coordinador de mas de 20 médicos , debo recorrer todos los consultorios y ver mas de 60 pacientes en poco menos de 3 horas.

Me llama mucho la atencion el link este, con acceso a compra de vandetanib, siendo una droga en investigacion. Igualmente seria interesante que averigues el costo exacto por ejemplo de un mes de tratamiento.
Te mantengo al tanto del resto
Un abrazo
Dr Fabián Pitoia
Jefe de la Sección Tiroides - División Endocrinología -
Hospital de Clinicas - Universidad de Buenos Aires
Consultorio privado: Presidente J.E. Uriburu 754 - Piso 2
Tel: 4952-5488/ 4952-5496
Dr Pitoia

Notapor Sole el 13 Nov 2008, 10:40

Hola Francisco

Bueno realmente te felicito, si decidís ir y hacer el tratamiento, supongo que en fase de investigación ...
no te preocupes mucho de tooooodos los papeles que te harán firmar, y acordate como es la ley en usa, seguro ellos no tendrían ninguna responsabilidad final
si te preocupa el tema tal vez te convenga pedir los papeles y hacerlos ver aqui por un abogado , si no te gusta te diran que no lo aceptes y ya
yo ni o pensaría
seguramente pasarás tiempo alli....

lo de la medicación si te resulta cuando vengas traete que seguro aqui saldra 3 veces mas

saludos

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Sole el 13 Nov 2008, 10:49

Por lo que dicen el remedio lo venden bajo las leyes japonesas y alemanas y acalaran que en no se puede vender en todos los paises dice asi entre otras cosas:

"Sold for laboratory or manufacturing purposes only; not for human, veterinary, food, or household use".

solo se vendera para laboratorios o pocesos de fabricacion , no para humanos, veterinarios, comida o uso casero

deja claro que esta en fase experimentacion por todo lo que dice

saludos y la mejor de las suertes ! según el tiempo que vayas podrás hacer otras cosas para entretenerte ... digo yo , no se...
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Francisco25 el 13 Nov 2008, 13:45

Hola Dr. no se precocupe que yo entiendo perfectamente como son las cosas de los tiempos y el placer es mio y me di cuenta q es el coordinador de muchos medicos asi que por la espera no hay ningun tipo de problema...mi problema es que no se que hacer....o quizas si se que hacer..lo que si se que el torax no me lo opero ni loco!!!!..pero ami tambien me llamo la atencion lo que me manda mi primo que vive en eeuu de esta pagina de internet y Sole mas o menos algo nos explico...parece que no la puedo comprar aca no??? y supongamos que yo la compre un mes de tratamiento como dice el dr...despues quien me suministra eso y quien se hace cargo de las dosis y todas esas cosas??...usted dr lo haria??..hay un oncologo q me dijo q si q el lo haria pero lo veo medio lanzado y dice todo q si esa es la verdad!!
Repito que les hice llegar el saludo de todos al Dr y q yo considero productiva la visita ya q ademas el dr y todos le pusieron muy buena onda!!
Francisco25

PrevioSiguiente

Volver a Cancer Diferenciado de Tiroides (El foro de Magda)