Al Dr. Pitoia caso de Francisco

En este espacio le damos la bienvenida a los nuevos usuarios para que se presenten, además pueden tratarse aquí todos los temas generales sobre la enfermedad.
Este espacio esta dedicado a la memoria de Magda, que ya no está con nosotros (aclaramos que no fue debido al cáncer de tiroides) Magda ha sido un sostén fundamental de este espacio durante 8 años. Nuestra más profunda gratitud !

Re: Al Dr. Pitoia caso de Francisco

Notapor Virginia el 07 Nov 2008, 17:39

Bienvenido Francisco y felicitaciones por tu entereza y optimismo, desde aquí toda la fuerza y lo mejor para vos. Esto es un día a día y saber que no estás solo es lo mejor.
Un gran abrazo contenedor.
Virginia
Virginia

Notapor gloria franco el 07 Nov 2008, 18:38

Francisco, ya te respondió el dr, Pitoia, y además tendrás la oportunidad de tener la
consulta con él que si es toda una autoridad en el tema!!!..........
Por ahora permíteme felicitarte por tu positivismo y lucha!!! y desde yá tu eres un vencedor!!! :lol: :lol: :lol:

Suerte con esa consulta del mércoles, por favor mantennos informados!!!, desde aquí tienes todo nuestro apoyo!!!

Abrazos, Gloria
:P
LA VIDA NO TIENE QUE SER PERFECTA PARA SER BELLA, LA VIDA ES BELLA ASI SE TENGA CANCER.....
gloria franco

Notapor jUAN cARLOS el 09 Nov 2008, 18:50

Francisco, por favor mantenenos informados y contanos que te dijo el doctor Pitoia, me alegro mucho que hayas conseguido una cita, ya vas a ver como todo va salir bien, la verdad sos un luchador y eso es lo que cuenta, pensamiento positivo todo el tiempo.
un abrazo
Juan Carlos
jUAN cARLOS

Notapor Francisco25 el 10 Nov 2008, 02:00

Hola a todos muchas gracias por todo lo q me dicen y es obvio y bien claro que los voy a mantener al tanto de todo lo que suceda y darles el saludo de todos ustedes uno por uno al Dr Pitoia cuando vaya personalmente a verlo que parece que ya me esta adelantando algo jeje!!Soy sincero y la verdad que esta posibilidad que se me presenta es muy buena y soy conciente que no la tiene cualquiera pero la verdad es que prefiero quedarme aca y tratar de buscar en este pais la solucion y si lamentablemente no la hay tendre q viajar porque no me doy por vencido aun vencido.
Quisiera ir a Estados Unidos de visita y por cuenta mia cuando tenga ganas y con la gente q yo quiero o a cualquier otro pais a conocer pero de turista y de paseo y no a un experimento de una droga q nisiquiera esta en venta porque no se con q me puedo encontrar y los papeles q me van hacer firmar.......Saludos a todos
Francisco25

Notapor Francisco25 el 12 Nov 2008, 22:48

Hola a todos!..Como es Miercoles fui a ver al Dr.Pitoia y me vieron con dos doctoras mas bastante tiempo, me preguntaron toda la historia mia,se las estuve contando y la verdad que era como dijeron ustedes,me atendieron muy bien, el dr me explico bastante y me dio su opinion que entrar al protocolo con la zactima seria lo mejor pero en este pais no esta...me dijo q iba a veriguar si estaba en un pais mas cercano que eeuu...pero me hizo llegar a una conclusion y es la de hacer un tratamiento todo junto de torax y pulmon como yo decia y no la de cirugia asi que valio la pena la consulta.
Despues como quedamos al dr les mande el saludos de todos ustedes y me dio las gracias!!!
Tambien le comente al dr y quede en dejarle la pagina q yo vi q como q se vendia esta medicacion un laboratorio por internet y aca le dejo el link q no lo entiendo porque esta todo en ingles pero algo quiere decir....pero en la varte de la V fifura Vandetanib y hay unos precios.

http://www.lclabs.com/

Saludos a todos
Francisco25

PrevioSiguiente

Volver a Cancer Diferenciado de Tiroides (El foro de Magda)