Al Dr. Pitoia caso de Francisco

En este espacio le damos la bienvenida a los nuevos usuarios para que se presenten, además pueden tratarse aquí todos los temas generales sobre la enfermedad.
Este espacio esta dedicado a la memoria de Magda, que ya no está con nosotros (aclaramos que no fue debido al cáncer de tiroides) Magda ha sido un sostén fundamental de este espacio durante 8 años. Nuestra más profunda gratitud !

Al Dr. Pitoia caso de Francisco

Notapor Francisco25 el 05 Nov 2008, 17:15

Hola a Todos los usuarios de este foro..la verdad y soy sincero entre aca de pura casualidad buscando unos datos en el google y me intereso este foro que por lo que estuve leyendo hay varios casos sobre esta enfermedad que la vengo padeciendo ya hace varios años pero a esta altura ya ando con alguna dificultades y llegue aun momento que no se que hacer ni tampoco me dicen bien que hacer.
Tampoco se si debo decirlo en esta parte del foro pero lo hago igual:
Yo tengo 25 años me llamo Francisco y soy de Caballito.
En el mes de julio y septiembre del año 1997 me operararon de Tiroides...me las sacaron completamente junto con dos paratiroides.
En el 2002 me operaron de la suparrenal izquierda y me la sacaron completamente junto con el feocromocitoma y asi de la misma manera en el 2006 de la suprarrenal derecha.
A partir del 2007 haciendome un estudio de PET se empezo a notar un pequeño nodulo debajo del valor del PET en el mediastino en el torax......en el 2008 con otro PET tengo el nodulo de 2.5 cm con la calcitonina q lo normal es entre 0-18 la tengo en 10.200 y con unos pequeños nodulillos debajo del valor del PET en el pulmon izquierdo.....
Ahora lo siguiente...todos los medicos q fui no saben bien de sste caso y mi doctora endocrinologa muy conocida q el dr la debe conocer tambien me dijo que aca en argentina no hay mas tratamiento para este caso y me propuso ir a estados unidos a un experimento en un clinica para probar con ZACTIMA Y VANDETANIB para tratar todo junto el tema del torax y pulmon y la verdad es q no se q hacer ni adonde ir ni con quien tratarme porque mi conclusion es que con un nuevo PET en 2009 el tema seguira mas avanzado en caso que nada haga.....
Espero que algo se haya entendido no sabia bien como redactar y si alguien me puede contestar desde ya muchisimas gracias!
Francisco25

Re: Al Dr. Pitoia caso de Francisco

Notapor pegaso el 05 Nov 2008, 17:21

Mientras el doctor Pitoia te contesta aquí te dejo una liga con lo que el doctor nos dijo de su visita a Chicago:

viewtopic.php?f=2&t=1211&st=0&sk=t&sd=d&hilit=VANDETANIB&start=40

Dr Pitoia escribió:- La droga con mayor exito, es le vandetanib en cancer medular. Los resultados del mayor estudio realizado alguna vez con este tipo de drogas en varios paises del mundo, estarán recien a fin de este mes. Pero los datos preliminares son muy promisorios
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor Francisco25 el 05 Nov 2008, 17:30

Gracias por mandarme esto...recien lo lei y vistes que es el Vandetanib lo que mejor da resultado parece...pero la doctora mia viajo a un congreso en Grecia con mi caso y le dijeron que el Dr Wells Samuel me invita a su clinica de Washington a someterme a esta fase de investigacion por ser un caso asi como el mio y la verdad que no se que hacer.
Francisco25

Notapor NORMA el 05 Nov 2008, 22:24

FRANCISCO CREO QUE QUE MEJOR TE PUEDE ACONSEJAR ES EL DR. PITOIA ,PERO CREO QUE SI TE DAN ESA POSIBILIDAD DEBES APROVECHARLA ,TE ENVIO MUCHAS FUERZAS Y ANIMO QUE TODO VA SALIR BIEN ,CONFIA EN DIOS
NORMA
NORMA

Notapor Francisco25 el 06 Nov 2008, 04:43

GRACIAS NORMA Y YA LES HICE CASO A USTDES ES POR ESO QUE VUELVO A REPETIR QUE AL DR LO VOY A IR A VER PERSONALMENTE ELMIERCOLES EN EL HOSPITAL AVER LO QUE ME DICE Y LOS VOY A MANTENER AL TANTO OJALA SEA LA MEJOR SOLUCION PORQUE ESTOY HARTO DE ESCUCHAR TANTAS VERSIONES Y LO QUE YO QUIERO ES CURARME DE UNA BUENA VEZ Y TOMAR LA DESICION CORRECTA SOBRE ESTE TEMA....SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR LO QUE TRASMITEN QUE E SMUY IMPORTANTE PARA MI Y PARA TODOS Y NORMA CONFIO EN DIOS Y TENGO FE GRACIAS A VOS Y A TODOS
Francisco25

Siguiente

Volver a Cancer Diferenciado de Tiroides (El foro de Magda)