Diario de Pegaso

En este espacio le damos la bienvenida a los nuevos usuarios para que se presenten, además pueden tratarse aquí todos los temas generales sobre la enfermedad.
Este espacio esta dedicado a la memoria de Magda, que ya no está con nosotros (aclaramos que no fue debido al cáncer de tiroides) Magda ha sido un sostén fundamental de este espacio durante 8 años. Nuestra más profunda gratitud !

Re: Diario de Pegaso

Notapor stella el 17 May 2011, 15:08

como que no suelta nada??? no tenés vos las PAPELETAS para pispear lo que dicen? :shock:
ánimo flo, el pie sanaará y quedará listo para que lo maltrates nuevamente con ejercicios, baile y paseos ;)
un abrazo
stella
stella

Notapor pegaso el 17 May 2011, 15:47

Gracias Stellita, siiii bailar me encanta. :D

No los expedientes no te los dejan tocar :x , llegas, te reportas, te dicen siéntate, la enfermera lleva el expediente al consultorio del doctor él lo pone frente a sus ojos para que no veas nada, nunca tocas tu expediente :evil: . Pero como dije en este momento un “está todo bien” es lo único que me interesa saber. ejejejejeje ;)
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor Miguel de Haro el 17 May 2011, 18:10

Felicidades por esos resultados Flo y por ese ánimo.
Salu2 Miguel.
Miguel de Haro

Notapor Arantxa el 20 May 2011, 15:17

Un esta bien.... Esta perfecto!!!
Aquí en la Seguridad Social, tampoco te dan nada, todo queda en tu historial clínico, si acaso, pued pedir una copia de informes o analíticas para otros médicos, pero es casi igual que allí..
Yo me alegro que todo este bien! Y a ver si ese pie se pone bien pronto para volver a tu rutina de ejercicios..

Un beso guapa...
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor Arantxa el 06 Jul 2011, 10:43

Flo te estaño mucho te deje mensajero por facebook pero no he sabido de ti... Espero que estés bien, y solo sean problemas de trabajo...

Muak te quiero lo sabes
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

PrevioSiguiente

Volver a Cancer Diferenciado de Tiroides (El foro de Magda)