Diario de Pegaso

En este espacio le damos la bienvenida a los nuevos usuarios para que se presenten, además pueden tratarse aquí todos los temas generales sobre la enfermedad.
Este espacio esta dedicado a la memoria de Magda, que ya no está con nosotros (aclaramos que no fue debido al cáncer de tiroides) Magda ha sido un sostén fundamental de este espacio durante 8 años. Nuestra más profunda gratitud !

Re: Diario de Pegaso

Notapor Magda el 11 Ene 2008, 23:34

Sole escribió:Pegaso ya fue operada y está en espera del yodo
saludos
sole

Sole me perdí en esto, mencionas que ya fue operada? que está en espera de yodo?, cuando la operaron?, noo yo ya me perdí en esto de nuestra querida Pegaso.
Magda
Magda

Notapor gerardo el 12 Ene 2008, 14:34

Hola Magda,quedate tranquila que no sos la unica,en mi caso luego de leer el mensaje de Sole,fui a ver la fecha de vencimiento de la medicacion que estoy tomando porque no entiendo nada.
Alguien anda mal seguro........
un abrazo
gerardo
gerardo

ME CONFUNDI

Notapor Sole el 12 Ene 2008, 20:30

Hola
me confundi con un mensaje de MAR
!!!
disculpas, Pegaso no fue operada,
seguiremos el relato
!!!
un saludo
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Magda el 13 Ene 2008, 00:11

Jejejeje, ok Sole, un saludito.
Magda
Magda

Notapor Mar el 13 Ene 2008, 10:57

quedate tranquila, a mi tampoco me habían operado nunca, y tampoco tengo hijos, pero amos que en manos expertas como ya te dije es un pis pas, y en nada queda el susto, además tienes que esperar a los resultados de la biopsia, a lo mejor no tienes nada y estas pasandolo mal por "gusto"... tu tranquila que todo saldrá bién, y si resulta que es cancer pues nada, para alante que para atrás ni para tomar impulso, además que aqui hay muchisima gente maja que te ayudará y te harán entender que no es tan malo, bueno muchos besitos y mucha energia positiva que ya veras que en nada estas en casa con tu cicatriz estupenda jejej..
oups yo tube suerte no me hicieron el estudio de las cuerdas vocales así que una cosa menos jijiji.
Porque las penas con rumba son menos penas morena mi corazon se derrumba en tu castillo de arena.. lalala
Mar

PrevioSiguiente

Volver a Cancer Diferenciado de Tiroides (El foro de Magda)