Diario de Pegaso

En este espacio le damos la bienvenida a los nuevos usuarios para que se presenten, además pueden tratarse aquí todos los temas generales sobre la enfermedad.
Este espacio esta dedicado a la memoria de Magda, que ya no está con nosotros (aclaramos que no fue debido al cáncer de tiroides) Magda ha sido un sostén fundamental de este espacio durante 8 años. Nuestra más profunda gratitud !

Re: Diario de Pegaso

Notapor pegaso el 11 Ene 2008, 18:17

Hola queridos amigos y amigas, acabo de regresar de hacerme un examen que el cirujano me pidió, me dijo que necesitaba saber el estado de mis cuerdas vocales, me hicieron una Endoscopia endonasal.

Puuuffff! Que feo sentí :( , el endoscopio es delgadito y te ponen anestesia pero siempre se siente una sensación muy fea. Gracias a Dios las cuerdas vocales están muy bien.

La fecha de la cirugía será el 4 de febrero y no en marzo como yo quería, de hecho el quería hacerla lo antes posible, tuve que negociar un poquito con él y quedamos que para el 4. El piensa que no debo esperar más.

Mañana me hago un examen de sangre que también me pidió y bueno a prepararme psicológicamente para el 4, independientemente del resultado de la cirugía, nunca me han operado en mi vida, además no tengo hijos. Sería la más mentirosa del mundo si dijera que no tengo un poquito de miedo.

Gracias a Magda, Gerardo, Sole, Elida, Mar, Norma, no saben cuanto aprecio los mensajes que me han dejado, sus concejos y ánimos. Les mando machísimos abrazos y besos a todos. Pegaso :D

PD. Siento si ustedes no acostumbran a escribir post de “Diarios” en el foro, es que justo llegué con el cambio de herramienta que ustedes usaban y no pude ver cual era la forma en que acostumbraban comunicarse, lo del Diario se me ocurrió porque es como se usa en los foros de fisicoculturismo en que pones tu trabajo y tu progreso. Mis disculpas si los saqué de lo que acostumbraban. ;)
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor Diana el 11 Ene 2008, 20:43

Animo, la operacion no es para tanto: a mi ni siquiera me pusieron grapas o puntos de verdad, ni drenaje. Vamos, que mi cirujano fue un santo. Al dia siguiente me dieron de comer un enorme plato de pasta bolognesa y despues de esa noche, a casa. Asusta, claro, a mi tampoco me habian operado de nada antes, pero despues te alegras de pertenecer al club de la raja en el cuello. Una vez fuera, casi que estas curada. Un beso muy fuerte
Diana

Notapor gerardo el 11 Ene 2008, 21:05

Hola Pegazo,es normal y mas si nunca has sido operada que tengas temor,pero tranquila hoy en dia lo que antes era una de las cosas que mas problemas traia (anestecia)es muy segura y eso hace que hasta en el mismo dia te den el alta y no tengas ningun efecto adverso.
Yo he experimentado las dos y te puedo asegurar que la diferencia es notable y si buscas en los mensajes anteriores del otro foro veras que la mayoria solo han estado uno o dos dias de internacion.
Asi que como ya has dicho a prepararte mentalmente y el ser deportista hace que corras con ventaja en la recuperacion.
un abrazo y no dudes en consultar lo que necesites.
gerardo
gerardo

Notapor Sole el 11 Ene 2008, 21:47

Pegaso ya fue operada y está en espera del yodo
saludos
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Antonio el 11 Ene 2008, 21:56

Hola amiga.
Como tú llevo poco tiempo en este foro, pero en los días que llevo he aprendido, muchas cosas, gracias a los compañeros, que tanto me han eseñado y animado.
A mi ya me operaron y estoy a la espera de mi primera sesion de yodo "espero que sea la última".
Decirte que a mí la operación me fue muy bien y la recuperación excelente, eso sí, siempre he estado animado y alegre, de echo me siento mejor que nunca.
un abrazo desde Madrid.
Antonio

PrevioSiguiente

Volver a Cancer Diferenciado de Tiroides (El foro de Magda)