Diario de Pegaso

En este espacio le damos la bienvenida a los nuevos usuarios para que se presenten, además pueden tratarse aquí todos los temas generales sobre la enfermedad.
Este espacio esta dedicado a la memoria de Magda, que ya no está con nosotros (aclaramos que no fue debido al cáncer de tiroides) Magda ha sido un sostén fundamental de este espacio durante 8 años. Nuestra más profunda gratitud !

Re: Diario de Pegaso

Notapor Sole el 10 Ene 2008, 11:20

Pegasooooo !!11 por que no t e haces un blogspot? es que nos estas sacando del tiempo presente y es un lio para la gente que de buena voluntad te esta respondiendo, esto funciona como foro de ayuda y aunque aclaraste que irias escribiendo un diario ... ya que es terapeutico para vos .. se nos complica en el foro estar en otro tiempo ... casi de ficcion
un saludo
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor NORMA el 10 Ene 2008, 15:59

HOLA ME ALEGRA QUE TENGAS FE ESO ES LO PRINCIPAL .SIENPRE TIENES QUE PENSAR EN POSITIVO Y SERA TODO MAS FACIL ,CARIÑOS
NORMA
NORMA

Notapor pegaso el 11 Ene 2008, 00:28

Hola a todos muchas gracias por sus consejos, acabo de llegar del gym jijiji, comí mi cena y entre un ratito al foro, pero estoy muy cansada, solo les mando un saludo y un gran agradecimiento por su acogida, mañana les cuento lo que me dijo el cirujano de hecho ya tengo la fecha de la cirugía.

Les mando muchos besos y abrazos! Pegaso :D

PD Ah! Sole no las punciones no funcionaron, ni negativo, ni positivo, y te cuento que no son pocas las que me han hecho. Puuffff! eso duele el nódulo está muy profundo solo guiado por ultrasonido y es sólido. :(
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor pegaso el 11 Ene 2008, 00:30

Sole escribió:Pegasooooo !!11 por que no t e haces un blogspot? es que nos estas sacando del tiempo presente y es un lio para la gente que de buena voluntad te esta respondiendo, esto funciona como foro de ayuda y aunque aclaraste que irias escribiendo un diario ... ya que es terapeutico para vos .. se nos complica en el foro estar en otro tiempo ... casi de ficcion
un saludo
sole

je je perdona no te comprendo, que significa 11 y porque los saco del tiempo presente
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor Sole el 11 Ene 2008, 01:01

Es que al principio parecía que aún no te habían operado . Por eso te decia que te hicieras un blog ya que la gente te dice cosas que en este momento no te sirven ya que son de tiempo pasado!!!
da lo mismo ! a alguien servirán
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

PrevioSiguiente

Volver a Cancer Diferenciado de Tiroides (El foro de Magda)