Diario de Pegaso

En este espacio le damos la bienvenida a los nuevos usuarios para que se presenten, además pueden tratarse aquí todos los temas generales sobre la enfermedad.
Este espacio esta dedicado a la memoria de Magda, que ya no está con nosotros (aclaramos que no fue debido al cáncer de tiroides) Magda ha sido un sostén fundamental de este espacio durante 8 años. Nuestra más profunda gratitud !

Re: Diario de Pegaso

Notapor Sole el 06 Jul 2011, 11:57

Flor .. bueno.. son modalidades
supongo que si un dia te vas a vivir a ... la Argentina por ej los pedis .. o te inventas una mudanza de pais ejem y los tenes
pero por otro lado si te dice que esta todo bien asi es y TE FELICITO !!!
animo con los otros docs
besooo
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor pegaso el 13 Jul 2011, 11:07

Hola a todos y todas, acá escribo en cinco minutos que tengo antes de que timbren la hora de entrada en mi trabajo, ahora me es sumamente difícil entrar al foro o a otros sitios como el Face, tengo nuevas funciones, nueva jefatura y me han trasladado de espacio físico, a veces no tomo ni mi hora de almuerzo completa, los extraño mucho y aunque no puedo entrar prácticamente ni a leer un rato siempre los tengo en mi mente y en mi corazón.

En casa tampoco enciendo la computadora, llego tan cansada que apenas me da el tiempo para cenar y jugar un rato con Sussy (que esta tremenda y me espera todas las tardes para que juegue con ella). Y aunque no lo crean las energías no me dan ni para hacer ejercicio, espero después de esta semana arrancar de nuevo con ejercicio suave, porque ya se me está notando el aumento de peso y la falta de condición física.

Los fines de semana voy a nadar y se me van en mil cosas la compra, la lavada, etc. Estos tres últimos fines de semana no he ido a nadar porque he estado viajando a la costa del país entonces menos chance de entrar al foro o al Face, por eso es que estoy tan perdida, pero créamelo en mi corazón siempre están presentes aunque no entre al Foro.

Miles de Bendiciones, besos y abrazos! Flo
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor Arantxa el 13 Jul 2011, 12:40

Hola Floooo....

Yo me alegro que tu ausencia sea por trabajo y demás cosas de la vida, y no por tu salud, todos sabemos que hay temporadas en las que las obligaciones no nos dejan mucho tiempo libre, pero creo que a todos nosmpasa, y siempre hay un pensamiento y una sonrisa al recordar el foro y los compis,yo sabes que te quiero, y siempre te tengo presente.. Ya hablaremos cuando estés menos liada..

te quiero muak
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor pegaso el 30 Sep 2013, 11:51

Hola a todo el mundo, tiempales de no venir por el Foro, paso a darles un gran saludo, ahora me he mantenido más en contacto por el FaceBook, sin embardo hoy viendo un hilo en que algunas de mis amadas amigas del Foro se han reunido en Barcelona, me puse a pensar que este foro el inicio de esa gran amistad. Y le estaré eternamente agradecida a este espacio de encuentro, y al Dr. Pitoia. Miles de bendiciones, besos y abrazos! Flo :D
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor Sole el 02 Oct 2013, 10:58

Siii .. en efecto nos mudamos al facebook no?
pero como fue esto al principio no hay ni habra!!!! ajaja
muaack Flo Flo
beso
Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Previo

Volver a Cancer Diferenciado de Tiroides (El foro de Magda)