Como ser mienbro Aiccat¡¡¡

Comunicaciones de la Asociación Iberoamericana Contra el Cáncer de tiroides
http://www.cancerdetiroides.org

Como ser mienbro Aiccat¡¡¡

Notapor Arantxa el 11 Jun 2008, 14:27

Hola gente..¡¡

Pues voy a empezar a trabajar un poco¡¡¡ :D
Como sabeis, existe desde hace años LA ASOCIACION IBEROAMERICANA CONTRA EL CANCER DE TIROIDES (AICCAT), por ahora somos poquitos, y no podemos hacer mucho, por eso este mensaje.
La idea es crear algo grande, que todo paciente diagnosticado de carcinoma, amigos, familiares, todo el que quiera, se haga miembro de la asociacion, y asi poder crear un grupo de fuerza, darnos a conocer, y poder luchar juntos. A una asociacion, siempre se le hace mas caso que a 3 pacientes que pone una queja..¡¡¡
Por desgracia, para hacer cosas se necesita dinero :evil: ...QUE ASCO DE MUNDO¡¡¡ la idea es poner una cuota, pero tambien se puede pertenecer sin pagarla...el caso es que seamos cuantos mas mejor.
Lo primero que queremos es DARNOS A CONOCER, que todos los pacientes de carcinoma, o de tiroides sepan que existimos, que hay una pagina donde pueden acudir para solucionar dudas, y unos foros donde hablar del tema ( entre ellos este del Dr. Pitoia)

La pagina es: http://www.aiccat.org o http://www.cancerdetiroides.org. Donde tambien encontrareis otro foro.
En breve actualizaremos la pagina, y pondremos como hacernos socios.
Gracias y espero que pronto seamos muchos para empezar hacer cosas¡¡¡ :D
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Re: Como ser mienbro Aiccat¡¡¡

Notapor ppnegueruela el 10 Sep 2008, 05:58

QUISIERA SABER CÓMO PUEDO ENTRAR EN EL FORO DE AICCAT. ME HE REGISTRADO PERO NO ME DEJA ENVIAR NINGÚN MENSAJE.
ppnegueruela

Notapor ppnegueruela el 10 Sep 2008, 05:59

QUISIERA SABER CÓMO PUEDO ENTRAR EN EL FORO DE AICCAT. ME HE REGISTRADO PERO NO ME DEJA ENVIAR NINGÚN MENSAJE.
ppnegueruela

Notapor Elida el 10 Sep 2008, 16:18

Yo llevo unos años entrando en AICCAt!!! y les aseguro que igual que aquí, hay personas muy cálidas y bien informadas sobre nuestro tema! Desde AICCAT es que nos conocemos con Arantxa.

Besos. Elida
Elida

Notapor talia el 12 Sep 2008, 08:49

Hola
Aranxta, me gustaría informarme de que tengo que hacer para hacernos socios Jose y yo, cuales son las cuotas y todo eso!!
Gracias
Talia (Natalia)
Madrid
talia

Siguiente

Volver a Comunicaciones Aiccat