Resumen Encuetro AICCAT en Madrid

Comunicaciones de la Asociación Iberoamericana Contra el Cáncer de tiroides
http://www.cancerdetiroides.org

Resumen Encuetro AICCAT en Madrid

Notapor Arantxa el 08 Jun 2008, 04:59

Hola chic@s...¡¡ este post es a titulo personal...no hablo en nombre de la asociación, eso lo hare cuando tenga un resumen del encuentro, y el permiso del Dr.

Como sabeis ayer se celebro el Primer encuentro de pacientes con cancer de tiroides, aqui en España, en Madrid.
Hace unos años se creo la Asociacion Iberoamericana contra el cancer de tiroides, y por fin ayer, pudimos vernos las caras¡¡¡
De verdad, fue maravilloso, ademas, de poder compartir los conocimientos de grandes profesionales, estar con gente que ha pasado, esta pasando o paso lo mismo que nosotros, y con la gente que nos acompaña en este camino, que son tan importantes como los propios pacientes.
Se aprende mucho¡¡¡ y sobre todo, es emocionante poderse ver las caras. Solo agradecer a JA, Ana, Francis y MariCarmen.. su asistencia, para nosotros, la gente que entramos desde hace años en el foro de AICCAT, y en el del Dr., es genial ver que hay personas nuevas que quieren pertenecer a este grupo¡¡¡

Desgraciadamente somos muy poquitos, y creo que el reto es conseguir ser muchos, que nos conozcan, que las demas personas sepan que existe esta dolencia, y que se puede retomar la vida despues de un periodo. Ojala este encuentro sea el punto de partida, de algo muy grande.

Un abrazo
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Re: Resumen Encuetro AICCAT en Madrid

Notapor Maria del Socorro el 08 Jun 2008, 14:24

Querida Arantxita, realmente me imagino lo maravilloso que fue ese encuentro, que bueno que pudieron conocerse y compartir esa emocion tan grande de poder abrazarse e informarse de tantas interrogantes de nuestra enfermedad que teniamos en pendiente.
Ojala pronto puedas darnos a conocer un resumen de lo que fue ese interesante y emotivo encuentro Aiccat.

Besos y Bendiciones amiga !
LAS COSAS MAS HERMOSAS DE LA VIDA NO SE PERCIBEN CON LOS OJOS SINO CON EL CORAZON !!
Maria del Socorro

Notapor ana el 08 Jun 2008, 15:52

Hola a todos¡¡¡

Poco mas que decir a lo que os a comentado Arantxa, unicamente que nos lo pasamos muy bien, yo me rei un monton y creo que los demas tambien, la gente muy amable y como si nos conocieramos de de siempre.

Besos a todos, Ana.
ana

Notapor famoncas el 08 Jun 2008, 17:16

Hola a tod@s, soy Paco.

Me alegro que todo haya salido tan bien. Esperamos fotos. A ver si para la próxima no estoy radiactivo y podemos ir mi Vera y yo.

Muchos besos
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein
famoncas

Notapor Elida el 08 Jun 2008, 20:06

Cómo me hubiera gustado participar! me alegra que el encuentro haya salido bien y sobre todo haberse conocido personalmente. Debe haber sido un encuentro entre personas hermanadas en este caso por una dolencia, pero que al menos se le saca algo positivo, verdad? Ojalá hayan sacado fotos. Me gustaría verlas si es así. Besos. Elida
Elida

Siguiente

Volver a Comunicaciones Aiccat