Resumen Encuetro AICCAT en Madrid

Comunicaciones de la Asociación Iberoamericana Contra el Cáncer de tiroides
http://www.cancerdetiroides.org

Re: Resumen Encuetro AICCAT en Madrid

Notapor Arantxa el 09 Jun 2008, 08:38

Tranquilos... en cuanto tenga las fotos listas, os paso un enlace para que podais verlas...

No son muchas, pero estamos todos¡¡¡¡¡

Un abrazo
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor pilinaka el 09 Jun 2008, 20:16

Hola Arantxa
Soy Pili yo vivo en El Escorial, y me gustaria saber un poquito mas sobre la asociacion y la labor que realiza. Adonde podria comunicarme, perdona que te moleste. Saludos Pili.
pilinaka

Notapor Arantxa el 10 Jun 2008, 09:12

Nada Pili, ninguna molestia, al reves...estamos encantados de que todo el mundo quiera saber que es, y que hacemos¡¡

Te paso el enlace de la pagina de la asociacion: http://www.cancerdetiroides.org/foro/portal.php

En cuanto tenga un resumen del encuetro os cuento.
Lo que pretendemos con la Asociacion, y que se sepa que existe esta dolencia, y que "estamos hay". Si encima podemos sumarmos mucho, hacer fuerzas y conseguir cosas...mejor¡¡

Apunta mi correo de hotmail, en mi firma y te cuento
Un saludo
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Previo

Volver a Comunicaciones Aiccat