Encuetro MADRID Congreso TIROIDES

Comunicaciones de la Asociación Iberoamericana Contra el Cáncer de tiroides
http://www.cancerdetiroides.org

Re: Encuetro MADRID Congreso TIROIDES

Notapor Arantxa el 30 May 2008, 09:30

Venga Francis que no se diga ehhhhhhhhhhhh¡¡¡ que no me entere yo que ese animo se viene abajo¡¡¡

Como que estas mal??...con la de cosas bonitas que nos rodean¡¡¡ tu familia, tus amigos, el sol, las gotas de la lluvia, la risa de los niños, el agua cuando tienes sed, el olor de la ropa cuando sale de la lavadora, unos zapatos nuevos¡¡¡ esa foto de hace años que no ves, y mira por donde te das cuenta de lo guapisima que estas ahora¡¡¡.......puuuuuuuuuf son tantas cosas¡¡¡ no vale que me digas que tu marido esta un poco chungui¡¡¡ pues para eso estas tu, para tirar de el...y seguir juntos...

VENGA FRANCIS QUE EL DIA 7 TENEMOS UN DIA MUY ESPECIAL¡¡¡
ANIMO...Un beso gigante
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor Ruth el 31 May 2008, 05:57

Hola Francis,
creo que esos momentos malos son necesarios para ser más conscientes de los buenos. las malas rachas son un componente más, como las estaciones, pasan aunque no queramos. y cuando acaban uno no se puede creer lo bien y lo fuerte que se siente aunque la vida siga siendo difícil.

no sé si te servirá de algo, pero a mí (como a Arantxa y como a ti) la racha tiroides me duró 4 años desde la primera operación más 1 año previo de punciones y puñetadas. en esos años fui como una ratita de laboratorio, me hicieron de todo y nada bueno ;) . ahora sigo teniendo callo en las venas de tanto análisis y siguen siendo un coñazo las revisiones pero ya no tiene nada que ver con aquello.

sobre tu pregunta, hay 30 pacientes inscritos con 10 acompañantes, más 4 ponentes y 2 organizadores... unas 46 personas. De ese foro estáis tú, Arantxa, Ana, Liliana, Carmen y no sé si alguien más.
lo ideal hubiera sido llegar a 60 pero la verdad es que jamás pensé que consiguieramos un número tan alto de asistentes.

mucho ánimo, Francis, todo pasa.
nos vemos muy pronto. Abrazos.
Ruth

Notapor francis el 31 May 2008, 08:34

Gracias, estoy deseando que llegue el día.
Un beso a tod@s
Francis
francis

Notapor Arantxa el 04 Jun 2008, 06:16

Aqui os pongo el enlace, para que veais donde está el Hotel donde se celebra el congreso del sabado

http://callejero.paginasamarillas.es/fl ... =callejero

Está en cerca del metro MENDEZ ALVARO Linea 6 de metro, o en la linea 3 PALOS DE LA FRONTERA.
Si vais en coche, por la M30 salida Estacion Sur de autobuses, Mendez Alvaro. Lo que no se muy bien es esa zona como será para aparcar.

Un saludo
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor Arantxa el 06 Jun 2008, 15:33

Bueno mañana es el gran dia...por lo menos para mi¡¡¡

Mañana es muy especial, porque me voy a reunir con la gente que me dio la bienvenida, cuando entre buscando consejo, energia, y aclarar todas mis dudas. Estuvieron durante todo ese proceso..cirugia, yodo, primer rastreo, revision, PRIMER NEGATIVO..¡¡¡ y todo lo que ha venido despues.( Ya vereis los nuevos el dia que te dan ese negativo...PUUUUUUUUUUF ES GENIAL, EN ESE MOMENTO NADIE EN EL MUNDO PUEDE SENTIRSE MAS FELIZ, OS LO PROMETO...) ellos fueron mis compañeros Ruth, Alberto, Juani, Soraya, Palomi, Maria del Mar, Benram...uuuuuuf son tantos... SOLE, ELIDA, MARIA DEL SOCORRO, MARYLIBRA ( que aunque mañana no esteis en persona, estareis en mi corazón...de verdad)...y muchos mas, que se han ido sumando a mi familia tiroidea, a lo largo de estos años. Mañana vere a ANA Y JA, MARI CARMEN, FRANCIS...(no se si alguien mas de este foro..) y a todos los compis de AICCAT, creo que ademas de consultar con los medicos, sera una excusa perfecta para vernos las caras...DE VERDAD ESTOY FELIZ¡¡¡

A pesar del bache, que es tener esta enfermedad, QUE ALEGRIA CONOCER GENTE COMO TODOS VOSOTROS..
Tanto a los que vais, como a los que conozco de hace mucho, y a los nuevos por supuesto...GRACIAS¡¡¡
El camino, se hace mas corto cuando vas acompañado...
Un beso gigante para cada uno de vosotros... ;)
Arantxa

PrevioSiguiente

Volver a Comunicaciones Aiccat