por francis el 30 May 2008, 08:54
Bueno chic@s, estoy pasando un momento un poquito chungo y no escribo nada, entro de vez en cuando pero no tengo ni fuerzas, ya sabeis me dieron el iodo y ahora estoy esperando resultados, y la verdad es que no lo llevo bien, ya deberia tenerlos, pero no sabemos nada, mi endocrino el lunes los volvio a reclamar.
Mi marido sigue con el reposo, ya os dije que lo operaron de un desprendimiento de retina y creo que el verlo "con la cabeza abajo" me está deprimiendo más.
Así que lo que estoy deseando es que pase lo que pase llegue el dia 7, nos conozcamos, hablemos de nuestras cosas y salga un poquito de la rutina, creo que lo necesito.
Ruth, sabes ya cuantos vamos?, seria interesante que esto lo aprovechasemos el mayor numero de gente, nos vendrá bien a todos.
Espero poder daros buenas noticias pronto, y aunque no este escribiendo ahora sabeis que os tengo en mi corazón, a todos, por que aqui ya sabemos, el que no esta pendiente de pruebas, está pendiente de tratamientos, ó de resultados. Pero así es nuestra vida y aunque ahora no lo digo con el optimismo que debiera, así la estamos viviendo con momentos malos pero tambien muchos buenos y tener un sitio como este ayuda mucho, aunque ahora sea yo la que no ayude nada, sois mi apoyo.
Un beso
Francis