UNA GRAN NOTICIA....

Comunicaciones de la Asociación Iberoamericana Contra el Cáncer de tiroides
http://www.cancerdetiroides.org

Re: UNA GRAN NOTICIA....

Notapor Arantxa el 21 May 2009, 07:22

Chicos...se esta organizando una para este año, pero de momento no hay nada seguro...

Estan llamando a expertos, doctores, radiologos, y luego hay que ver hoteles, y financiacion para los que son de fuera de la ciudad...imagino que se hara en Madrid, porque es el lugar mas centrico, y con acceso de todo tipo (avion, tren, bus...).

En cuanto sepa algo os lo cuento¡¡¡
El año pasado fue un exito...pensamos que iriamos 25 y al final fuimos casi 70...lo mejor podernos dar abrazos¡¡
Besos y os sigo informando
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor pili el 21 May 2009, 13:12

Sería algo muy especial, mantenos informados Ari
besos pili
pili

Notapor Sole el 21 May 2009, 18:26

y a rod steward
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Niria el 21 May 2009, 18:45

Yo propongo a mi endocrino jejejee.. que resulta que me acabo de dar cuenta que ha hecho la especialidad y el doctorado en endocrinologia en Granada con razón me envió ahi de cabeza jejejee (creo que ha trabajado cuestionres orientadas a calcio y al cáncer de tiroides) ademas me quede asi :shock: :o :shock: le dierón en su doctorado el cum laude, y una felicitación especial insito me quede :shock: vi los titulos y reconocimientos en la sala de espera.. hejejeee asi que propongo a mi doc jejejee :geek:

y yo com paciente jejejeje
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor gloria franco el 21 May 2009, 19:09

Que envidia me hacen dar...PERO DE LA BUENA, NO SEAN MALPENSADOS!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Una gran oportunidad para conocerse, además de todo lo bueno que traen este tipo de eventos!

Besossss, Gloria
LA VIDA NO TIENE QUE SER PERFECTA PARA SER BELLA, LA VIDA ES BELLA ASI SE TENGA CANCER.....
gloria franco

Previo

Volver a Comunicaciones Aiccat