UNA GRAN NOTICIA....

Comunicaciones de la Asociación Iberoamericana Contra el Cáncer de tiroides
http://www.cancerdetiroides.org

UNA GRAN NOTICIA....

Notapor Arantxa el 02 Abr 2008, 13:09

Hola a todos..tras el previo permiso al Doctor...OS ANUNCIO

La Asociacion Iberoamericana Contra el Cancer de Tiroides, AICCAT, que tambien pertenece a la pagina del Doctor, Esta preparando su Primer Encuentro en España

De momento os puedo adelantar que sera el proximo 7 de Junio, en Madrid capital. En estos momentos los organizadores estan preparando el programa y lugar del evento. Por eso queremos divulgar la noticia, para saber que local alquilar para el encuentro. Tenemos ya a un endocrino, un medico nuclear y un bioquimico, estamos a la espera de que confirme la asistencia un cirujano. Cuando sepa los nombres los pongo.

Lo que queremos es que se sume mucha gente a este primer encuetro, QUE SE NOS VEA, jjajajaja
Se van a repartir circulares e invitaciones, pero el boca a boca es muy importante, y queria que todos los foreros del Doctor esteis invitados a la cita.
Si os parece bien, el que quiera venir, pues lo va poniendo en el post, y asi podremos organizar todo mejor, sobre todo por no es lo mismo un local para 50 que para 500..

Estos encuentros sabemos que se hacen mucho en iberoamerica, aqui en España seria el primer, que los enfermos de tiroides nos juntamos, y podemos contar con unos profesionales PARA HINCHARNOS A PREGUNTAR JAJAJAJAJAJAJA.

Asi que YO ME APUNTO AL ENCUENTRO... :D

Un beso a todos...
P.D. En cuanto tenga mas noticias os voy contando.
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Re: UNA GRAN NOTICIA....

Notapor Dr Pitoia el 02 Abr 2008, 14:59

Excelente noticia!!!
Nosotros comenzamos con estas reuniones hace 5 años y realmente los pacientes se sienten muy agradecidos luego de estas. Solo una aclaracion Arantxa, la pagina de la asociacion iberamericana no me pertenece, solo para aclararlo y que no se malinterprete por los creadores de esta.. :lol:
Dr Fabián Pitoia
Jefe de la Sección Tiroides - División Endocrinología -
Hospital de Clinicas - Universidad de Buenos Aires
Consultorio privado: Presidente J.E. Uriburu 754 - Piso 2
Tel: 4952-5488/ 4952-5496
Dr Pitoia

Notapor Elida el 02 Abr 2008, 16:00

No te das una idea Arantxa cómo me gustaría juntarme con todos ustedes!!! Pero por razones obvias me tengo que quedar de este lado del charco :cry:
Saluditos. Elida
Elida

Notapor ana el 02 Abr 2008, 19:39

Arantxa, yo tambien me apunto.

Pasaremos un buen rato-

Estoy desenado que llegue el dia.

saludos, Ana.
ana

Notapor Eva2 el 03 Abr 2008, 05:50

Que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantaría venir pero con el peke lo veo complicado :cry:
De todas maneras si puedo ayudar en algo me lo dices Arantxa ;)
Eva2

Siguiente

Volver a Comunicaciones Aiccat