NODULOS YUGULAR

Comunicaciones de la Asociación Iberoamericana Contra el Cáncer de tiroides
http://www.cancerdetiroides.org

NODULOS YUGULAR

Notapor lucia el 29 Ene 2009, 11:38

FUI OPERADA EN EL 2003 NOVIEMBRE, DOS VECES ME CON RASTREO Y LUEGO SOLO UN O DOS CONTROLES EN SANGRE Y DESDE EL AÑO 2006 TAMBIEN ECO DE CUELLO, EL AÑO PASADO ME DIO EN LA ECO DE CUELLO QUE TENGO 8 NODULOS YUGULARES, SEGUN MI ENDO NO SON PARA OPERAR, SOLO IR VIENDO CON LOS ANALISIS Y ECO. TENGO NUEVO CONTROL EN MARZO EL ULTIMO FUE EN SET.2008. POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AGREGAR ALGO SOBRE EL TEMA, O SI ALGUIEN TIENE LO MISMO. MUCHAS GRACIAS. LUCIA
lucia

Re: NODULOS YUGULAR

Notapor gerardo el 29 Ene 2009, 14:59

Hola Lucia,primero bienvenida,si no interpreto mal me imagino que lo que tenes son ganglios,sabes que variante te ha tocado ?
papilar ? medular ?..........que resultados has tenido de tg y anticuerpos,esto es importante como para responderte.
A veces quedan ganglios que se ven en las imagenes,pero si la tg,anticuerpos son negativos,solo eso controlarlos ( yo tengo varios y ya llevan mas de 23 años asi).

un abrazo
gerardo
gerardo

Re: NODULOS YUGULAR

Notapor Niria el 30 Ene 2009, 20:50

Lucia como te dice Gerardo, a mi me detectaron dos ganglios crecidos en cuello, y mi endo tampoco me opero me estan controlando con la tiroglobulina y ecografías, no te proecupes, recueda que todo esto bien atendido tiene solción, yo aqui voy viviendo con mis dos ganglios habitando en mi siempre y cuando sigan portandose bien...

Un saludo
y bienvenida...
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Volver a Comunicaciones Aiccat