Curso online sobre cancer de tiroides!!

Comunicaciones de la Asociación Iberoamericana Contra el Cáncer de tiroides
http://www.cancerdetiroides.org

Curso online sobre cancer de tiroides!!

Notapor Arantxa el 27 Ene 2012, 17:12

Esta vez lo pongo sin pedir permiso al Doc... pero creo que es genial, y cuantos mas asistamos mejor.

Os podeis apuntar dese cualquier parte del mundo!!, es una endo muy buena que ha participado en ensayos clinicos de medicamentos contra el medular, y estudios sobre los demas tipos.. ademas es muy simpatica!!

Animaros, yo me acabo de apuntar sera genial charlar todos!! :D

CURSO DE CÁNCER DE TIROIDES ON-LINE! Para los que no pudisteis asistir al Congreso de Madrid  en Noviembre o para quienes se hayan quedado con ganas de preguntar algo, hemos organizado un seminario virtual.  El próximo miércoles, día 1 de Febrero a las 16:00, la Dra. Alvarez Escolá, del Hospital U. de la Paz de Madrid hablará de la Importancia del Seguimiento y Posibles Complicaciones. También dedicará una parte al Cancer Medular de Tiroides. OS ANIMO A INSCRIBIROS, hay toda una semana de cursos on-line sobre cáncer. Para más datos de los seminarios o de la campaña de SENSIBILIZACIÓN en torno al día 4/febrero Día Mundial Contra el Cáncer, entrar aquí.

http://www.gepac.es/dmcc/index.php/form ... -cancer-20

Gracias!!

"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Re: Curso online sobre cancer de tiroides!!

Notapor Sole el 03 Feb 2012, 00:05

buenisimooo y buenisima idea !
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor elita el 04 Feb 2012, 18:20

Gracias Arantxa, no estuve en la multiconferencia del día pero gracias a tu enlace he podido escuchar la charla de la dra. y me ha servido de mucho.

Besos
elita

Notapor liliana el 15 Jun 2013, 13:11

GRACIAS, LA ESCUCHE CON SUMO INTERES!MUCHAS CRACIAS COMPI. UN ABRAZO
liliana

Volver a Comunicaciones Aiccat