Se busca tiroides en buen estado, poco uso, nunca taxi

En este espacio podemos postear noticias que encontremos en la prensa general sobre cáncer de tiroides.

Se busca tiroides en buen estado, poco uso, nunca taxi

Notapor Marco_X el 20 Mar 2011, 20:54

Hola

Aprovechando los pocos dias que me quedan de aislamiento del trabajo, estuve buscando algunos articulos y encontre estos que me parecieron muy interesantes. Tal vez ya los hayan hablado por aca, pero para mi son nuevos. Se me ocurrio que por ahi me podian trasplantar una tiroides, parece que no se hace por el momento, pero esta en estudio. Ademas se les arruina el negocio millonario de venderte la levo de por vida.

El primero, mas gracioso, es este (ojo esta en ingles): http://thyroid.about.com/b/2006/05/02/t ... rabbit.htm
Basicamente habla de un trasplante de tiroides desde un conejo! Lo hicieron en Bielorrusia y parece que fue exitoso. Yo por las dudas ya me pongo a criar conejos.

Este esta bueno (ingles tambien): http://thyroid.about.com/b/2008/10/30/l ... plants.htm
Dice que medicos italianos probaron poner un pedazo de tiroides en otra parte del cuerpo, un musculo por ejemplo, y empieza a generar hormona. Yo llegue tarde, porque ya la deben haber tirado a la mia. Tendria que haber guardado un pedazo que este bueno...

Este es esperanzador respecto a trasplante: http://www.telemadrid.es/?q=noticias/in ... california
Parece que es posible!!

Y este es realmente bueno para la gente que tiene problema con las paratiroides, sobre todo porque esta cerca, en Chile: http://www.uchile.cl/?_nfpb=true&_pageL ... &url=16065

Despues una duda que les planteo es la siguiente. Yo tomo solamente T4 en 125, nada de T3. Para que sirve esta ultima? Por lo que entiendo a algunos le dan de las 2, no entiendo porque. Tambien encontre un remedio que se llama Armour Thyroid (parece que se vende solo en EEUU), y es un concentrado de tiroides animal (creo que de cerdo). Y esta contiene T1, T2, T3 y T4, pero al ser animal es como que no es tan precisa la dosificacion. http://www.armourthyroid.com/

Bueno, que les parece? Comenten...

Saludos

Marco
Marco_X

Re: Se busca tiroides en buen estado, poco uso, nunca taxi

Notapor Sole el 20 Mar 2011, 22:29

a mi me parece en general que no es demasiado negocio nuestro consumo de t4 porque no somos muchos , mas se consume calcio los que necesitan
... que igual hay parvas de gente hipo . pasate por el GLANDULA TIROIDES de facebook y las veras... (a mi me asustan un poco algunos grupos de ellas armadas con cuchillo y tenedor) ... que seguirian tomando en distintas cantidades

sobre el transplante o recreacion o donacion..... me parece interesante pero... en nuestro caso? mmmmmm si nosotros tuvimos cancer ... ahora la hormona es supresor celular ... habria un desafío añadido de ... cómo hacer para que ese nuevo ingerto no produzca cancer ?...

la gente sin tiroides porque tuvo nodulos... buenos.. los volverian a hacer?

en nuestro caso hoy .. que nos controlan de por vida porque el cancer puede volver años despues porque las celulas vuelven a producirse o quedaron dormidas en algun lado ...
un ingerto revolotearia la opcion : producir celulas y es lo que no se quiere

pense que no se hacia mas el armour ese.. yo creia que era el que se habia hecho antes de los quimicos
se supone que la glandula t3 se nos produce derivada de la que tomamos
bye

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor claudia bergonzi el 21 Mar 2011, 01:08

Opto por criar conejos...el problema es la memoria celular....noooooooo me muero si me comporto como coneja :D :D :D
claudia bergonzi

Notapor pegaso el 21 Mar 2011, 12:02

Exactamente los mismos puntos que expone Sole, la levotiroxina se convierte además del reemplazo de hormona en un supresor celular, y además al menos aquí en mi país la Eutirox es una de las pastillas más baratas, no creo que sea tanto negocio.

Igual lo que expone Sole, un trasplante evitaría una metástasis de células que hubieran quedado por ahí perdidas?. No se! no me parece que sea una solución.
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Volver a Novedades y Noticias sobre cáncer de tiroides