Problemas con el suministro de Thyrogen..

En este espacio podemos postear noticias que encontremos en la prensa general sobre cáncer de tiroides.

Problemas con el suministro de Thyrogen..

Notapor Arantxa el 17 Feb 2011, 12:27

Es para avisar, que por problemas ajenos a Genzyme, los hospitales no tienen thyrogen, porque están cambiando los almacenes de lugar, y se ha complicado y no están sirviendo, por eso los retrasos en las pruebas..

Para los aue os toque, comentario con el endo, para que os haga el control, un poco después, y no tener que pasar por el hipo... Creo que es mejor esperar 1 o 2 meses que pasar por un hipo!!

Las noticas las se del Secretrio de Aiccat,que ha hablado con Genzyme esta mañana..
Suerte
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Re: Problemas con el suministro de Thyrogen..

Notapor meugenia el 17 Abr 2011, 13:20

Hola Arantxa y todos los foreros:

Hace mucho que no entraba al foro y esta vez me metí para buscar noticias en relación a esta falta de suministro. ¡Me ha extrañado encontrar sólo esta referencia! En Madrid está siendo un auténtico problema desde enero. Yo llevo esperando desde entonces para hacerme un rastreo con thyrogen ( mi primer rastreo después de tratamiento) y he comprobado como se han dado hasta 3 fechas distintas en las que el Thyrogen estaría disponible ¡y aún no hay! ¿nadie más está teniendo este problema? Me habían contado que habían cambiado la planta productora de medicamento, pero tú comentas que tiene que ver con los almacenes... ¡qué confusión!

Como no sé si en un rastreo me estaría saliendo algún foco (si que me salieron 2 focos en rastreo post-tratamiento, con tg de 115) no sé tirarme a un tratamiento directamente quitando la levo, que me da horror o seguir esperando al Thyrogen, ya que mi Tg es indetectable ahora, tomando levo y en realidad no tengo mucho dato que e gdiga que debería hacer un tratamiento.

Como ahora parece que sí que en mayo se va a recibir, he decidido volver a esperar. ¿Sabéis algo más al respecto? ¿si hay fechas más claras y reales? Pensé que esto había pasado a nivel mundial, pero como no os oigo mencionarlo, no sé si es una historia que nos están contando aquí... por último, por favor, si sabéis de alguna manera de conseguirThyrogen, contadme.

Mil gracias,
Mª Eugenia
meugenia

Re: Problemas con el suministro de Thyrogen..

Notapor Sole el 17 Abr 2011, 19:52

hola
es en el mundo mundial la falta de suministro
yo estoy en tratativas con mi o s que estan frenados en su propuesta de cobertura del 40 por ciento y esperando la reunión con el auditor.. me avisan del laboratorio que por un mes va a faltar .
pero esa mañana yo habia visto.... en la interenessss que es mas de un mes asique le avise a la del laboratorio de aqui del link que pongo mas abajo
de abril a junio... asique hasta que llegue a todos lados ...
aqui el link

http://www.fiercepharmamanufacturing.co ... 2011-03-21

de todos modos .. a mi me beneficia el tiempo ya que si la prepaga se queda en el 40 .. debere ir a la obra social ... veremos

no creo que haya urgencia para estos contrles, igual dependera del criterio del endo y de la decision de cada cual

bys

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Volver a Novedades y Noticias sobre cáncer de tiroides