Cancer de Tiroides en Hombres

En este espacio podemos postear noticias que encontremos en la prensa general sobre cáncer de tiroides.

Re: Cancer de Tiroides en Hombres

Notapor Arantxa el 16 Jun 2010, 07:35

Hola Juan Bienvenido¡¡

Estoy totalmente de acuerdo con los compis, sobre todo con Flo.. yo tambien conozco a 2 hombres con nodulos, que no es cancer, siguen sus controles, como cualquier paciente ( analitica, eco y paaf).. los estudios dicen que es mas probable en mujeres que hombre.. y mas en jovenes que en ancianos.. pero como siempre.. son estudios.. luego la realidad medica es otra, y hay pacientes de todas las edades, generos, y condicion. que dirian otros jejejejejeje¡¡ el caso es que el tratamiento es el mismo, y que actualemente, cogido a tiempo y tratado,. todos tenemos el mismo pronostico.. ESPECTACULAR.. los ultimos estudios indican que la sobrevida es igual que una persona que no lo haya padecido¡¡¡ asi que.. podemos estar contentos¡¡

Realmente, cualquier persona con un nodulo, deberia hacer un control.. y no dejarlo¡¡
Un abrazo
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor JCANO el 16 Jun 2010, 11:53

Gracias a todos por sus comentarios y por el buen animo que todos ustedes siempre han tenido, desde que me uní a Facebook y al Foro y muy impresionante el animo que irradian !!! :D La verdad que estoy muy optimista, con ganas de hacer el tratamiento mañana....
Ahora estoy sin trabajo, y eso me tenía un poco con bajón, pero estoy seguro que pasando este tema es de seguro que voy a encontrar y dar mi 200% !!!!

Un beso para todos !!!!

Saludos desde Chile, muy contento por el triunfo de Chile en el Mundial y mañana Apoyando a Argentina !!! para después partir a la Clinica !!! jejejejejejeje

Muchos Saludos a la Distancia... estaremos nuevamente con los resultados.. !!!

Muy agradecido

:mrgreen: Juan :mrgreen:
JCANO

Notapor Sole el 16 Jun 2010, 17:11

claro, mas te vale apoyar a Argentina
al menos es el pais de origen de vuestro coach de mundial
byes
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor JCANO el 19 Jun 2010, 18:45

Acabo de llegar de mi encierro por dos días en la clinica !!! Que terrible, dos días se me hicieron dos semanas... :D gracias a Dios sin ningun tipo de malestar, mi olfato perfecto, mis papilas bien... sin nauseas !! Todo Bien, ahora el Jueves 24 tengo que hacerme el chequeo final y vamos a ver como me va... Muchas gracias a todos por sus buenas vibras !!!
JCANO

Notapor CLAUDITAM el 19 Jun 2010, 22:20

JUAN

AHORA A TOMAR MUCHA AGUA, DULCES LIMON, Y ESPERAR AL RASTREO, YA NOS CONTARAS, VERAS QUE EL YODO ACABA CON ESTO. ;)

SALUDOS :lol: :lol: :lol:

CLAUDIA
MEXICO
En un momento se vive una vida, disfrutala.....
CLAUDITAM

PrevioSiguiente

Volver a Novedades y Noticias sobre cáncer de tiroides