Cancer de Tiroides en Hombres

En este espacio podemos postear noticias que encontremos en la prensa general sobre cáncer de tiroides.

Re: Cancer de Tiroides en Hombres

Notapor JCANO el 20 Jun 2010, 21:26

Estos dos días tenía que tomar bastante agua, (como 6 litros y medio en dos días) y vario jugo de limon puro... ahora el doctor me dijo que haga mi vida normal... desde el martes tomar EUTIROX de 125, media capsulta por 5 días después, una todos los días... el proximo jueves es el rastreo y después nuevamente al endocrinologo para que me regule la pastilla.... y ahí terminaría.. después controles cada cierto tiempo....

Me gustaría saber después de este tratamiento que sintomas puedo tener... antes estaba todo el día cansado, con sueño y sin ganas de nada !!! :( ... ahora, un día después... es como volver a nacer... las vibras a full, la energía al maximo...

Me gustaría saber sus valiosas opiniones... :D

Un fuerte abrazo para todos, y mañana a esperar a Chile y pasado a Argentina... Vamos Argentina y Chile en el Mundial !!! jejejejejeje
JCANO

Re: Cancer de Tiroides en Hombres

Notapor gerardo el 20 Jun 2010, 21:52

Hola Jcano,seguramente con el paso de los dias te vas a ir sintiendo mejor,no todos reaccionan del mismo modo,en la mayoria de los casos al comenzar a tomar la hormona los sintomas de cansancio,etc.....suelen ser mas notorios y esto no es por la hormona si no porque esta no hace efecto de inmediato y por eso el proceso hipotiroideo continua.Pero como te dije antes no todos reaccionan de igual manera y el solo hecho de ya estar tomando nuevamente la hormona hace que uno sienta menos el estado hipotiroideo.

un abrazo
gerardo
gerardo

Previo

Volver a Novedades y Noticias sobre cáncer de tiroides