Me fui, aqui no vale la pena estar

En este espacio podemos postear noticias que encontremos en la prensa general sobre cáncer de tiroides.

Re: Me fui, aqui no vale la pena estar

Notapor valentina el 18 Ago 2009, 17:45

No no malinterpreté el post. Se llamaba "ATENCION THYROGEN GRATIS" Y eso pareció un aviso de como truchar un thyrogen. Me hago cargo de que respondi, OBVIAMENTE, y creo que si vuelvo a leer ese post, volveria a responder lo mismo. Ella se expreso mal, sino no tendria que haber explicado tanto.
Luego se explico mejor, y se entendio todo lo que ella quiso decir.
Ahora, en este foro ultimamente hay como muchas ganas de enfrentamientos, que me retracto, que no....que dijiste , editar y copiar y pegar post, citando, y bla bla bla.
Siento mucho que esto se este desvirtuando de esta forma. Porque finalmente, TODOS ESTUVIMOS ó ESTAMOS CON UN CANCER DE TIROIDES. Y por eso estamos acá.
Ademas estos "bandos" "pro sole" "pro magda" "anti sole" "anti magda" que es eso???? a mi ellas dos me ayudaron cientos de veces, y tambien he recibido algun comentario que no me gusto, y lo arregle por privado. No hay necesidad de andar ventilando todo lo que nos moleste , delante de todos, al final esto es un culebrón cibernetico.

En fin.
Saludos
Val
valentina

Notapor Sole el 18 Ago 2009, 18:31

de acuerdo Valentina

los bandos o si fulano está conmigo ... son para un foro de PJ capital (un partido politico

nos calmaremos con los nuevos numeros de tsh?????? ojala que si
porque como siempre. es el tiroideeeeeeeeeeeeesssssssssssss!
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Re: Me fui, aquí no vale la pena estar

Notapor maria suarez el 18 Ago 2009, 22:46

hola buenas noches a todas, como ya comente en su momento yo fui trasplantada hace 12 años, en ese momento yo pedí la discapacidad por estas metida en una maquina de la cual yo no podía vivir.Me Fue concedida en un principio el 100% pero revisable al año luego me la dejaron en el 66% otra vez revisable y ahora tengo 33% pero con todo lo que me paso si puedo sacar mas por que no. si es cierto pero ni derechos lo cual la tenia reconocida pero la mendicación me la he tenido que pagar yo.
Hoy día después de todos esto años me dicen que tuve un cancer de riñón y ahora de tiroides y evuelto a solicitar un reconocimiento para ver si puedo sacarme las recetas de pensionista pues yo tengo un gasto de mendicación muy grande ,pues la mendicación antirechazo es muy cara y si puedo acceder a ellas por que no .Y encima ahora habrá que añadir las de tiroides yo tengo una discapacidad pero yo si en activo de mi trabajo y hago lo mismo que cualquier compañera a un teniendo la empresa un beneficio por mi y muchos como yo .
maria suarez

Notapor mirtagloria el 19 Ago 2009, 03:25

en 1º lugar estoy muy emocionada.por los comentarios del dr.aranxta,gerardo,sole,norma,y perdon creo que mas supieron bien que quise decir.hoy no tuve oportunidad de entrar asi que recien ahora leo semejante debate.no se dan idea de lo que aprecio este foro hara 5 años entre a este foro,donde encontre la info,el apoyo,y sobre todo la amistad,recuerdo que de aqui hice amistad de personas que me marcaron como DANI MARQUEZ hoy libre de enfermedad.sabia de mis miedos y me siguio hasta que me opere,tengo miles de historias hasta que de este foro una compañera que esta bien ha pasado por aqui muy breve.me salvo la vida cuando tuve ataque de calcemia,silvia torres.y tantas historias mas.esta pag realizada por el dr nos abrio una ayuda que no se podra pagar con dinero,cuantos aqui caso magda, sole, gerardo en su momento de operados.no tenian esta herramienta,y creo que la mayoria.pasar por un diagnostico de cancer" es aterrador y ahora gracias a esta pag.y ver como sobreviven porque lo vemos nos alivia.si es triste ver que este lugar tan amado,sea bastardeado ultimamente.con insultos ,peleas,y sobre todo desvirtuar.lo que uno dice es triste tener que soportar que a compañeros nuestro caso magda"que dio tanto a este foro ,porque ha estado a cualquier hora siempre dispuesta.ayudar, que alguien alegremente la injurie en estos dias.sole ah que personaje! es ser muy especial podras amarla o odiarla pero ignorarla jamas"creo que la difinicion mas exacta de sole es de arantxa.si su comenatrios son acidos.pero es un ser muy especial,ojo para mi es una tierna"en el fondo tiene el alma de mentor es alguien,que no va ser obsecuente te va marcar errores,y si uno reflexiona dice ah es verdad? .la verdad duele pero ayuda.avanzar.yo la verdad que prefiero alguien asi y no otro que sea un panqueque.un dia dice una cosa y a los 5 minutos otra.otra cosa tengo que reconocer que esta siempre firme.hasta ella misma en una ocasion hablo en el hospital por el caso de mirta pereyra,y creo que hasta ayudo en otras cosas. otra labor implecable GERARDO.compañero de ayudar siempre que uno le pide,y piense que el no la pasa facil.y veo que hara un año empezo de a poco un tono nuevo jamas a qui se agredio a nadie, salvo este ultimo tiempo
mirtagloria

Notapor mirtagloria el 19 Ago 2009, 04:20

continuo,con mi comentario.NOBLEZA OBLIGA YO JAMAS FORME LAZOS CON MUCHOS COMPI CASO SOLE PERO ESO NO QUITA QUE VALORE SU ACCION.siento que VALENTINA tambien esta triste porque lo que amamos este espacio,siempre fue un balsamo.venir a la compu.y que alguien del otro lado en cualquier lugar del mundo que padece lo mismo nos podemos sentir tan identificado.estos dias trate de meditar tambien que estaba pasando en esta pag.y este ultimo episodio fue tan raro.una persona que viene arma un debate,que pedimos perdon si nos equivocamos nos cambia."hasta el titulo",y borra es mas pone comentario que no estaban QUE RARO? quienes la defiende piense que esto no se armo inocentemente.es una persona muy preparada informaticamente,por asi decirlo tiro una bomba en el foro y salio corriendo.porque el titulo esta a proposito nos le parece?.quien hoy entre al foro creera que somos una manga de locos,para mi es alguien que quiere desprestigiar esta pag,seamos inteligentes de saber discernir.jessi te hablo como mi hija porque eres joven y siento que tambien tus atitudes.tu estas recalcando cada uno de que dice magda,sole,cuando esta tarantula dice tu fuiste unas de las 1º en decir que te parecia mal.y rosa cuenta su experiencia tambien que fue muy triste que la tomaran de discapcitada o sea que dieron su opinion y para mi no la agredieron ,como yo no la agredi.porque recalque todo mis mail que estaba indgnada con quien hacia uso y abuso de la ley,pero tu que reclamas paz.al foro cambias y dices pobre como la agreden! y tu dijste lo mismo que cualquiera de nosotras.no es la 1ª vez que veo que haces eso tienes un comportamiento tipo la chilindrina ,tiras la piedra y esconde la mano.pero eso no quiere decir que no acepte tu manera de ser cada uno es ser unico.tu eres asi pero no pidas algo que tu misma fomentas.chicas/os recuerden porque estamos aqui.es por el cancer de tiroides y tambien nuestra vida compartir lindos momento y no tanto pero con respeto por el projimo.como dice arantxa si quiero un bebate habran blog nada tiene que soportar los que no queremos escuchar groserias y malos tratos.aparte respetemos este sitio del dr por favor te pido y me pido yo
mirtagloria

PrevioSiguiente

Volver a Novedades y Noticias sobre cáncer de tiroides