Me fui, aqui no vale la pena estar

En este espacio podemos postear noticias que encontremos en la prensa general sobre cáncer de tiroides.

Re: Me fui, aqui no vale la pena estar

Notapor Magda el 18 Ago 2009, 16:37

Uyy que difícil es interpretar lo que otros nos quieren decir.

Es que la gran mayoría no necesitan incapacidad con un cancer de tiroides, además cada país se maneja de distinta manera, es triste saber que te vas por algún comentario de esa naturaleza.

Nosotros estamos aqui para apoyar respecto a la enfermedad del cancer de tiroides, para que con nuestra propia experiencia te sientas con mas fuerza que la librarás y que no todo está perdido por padecer esta enfermedad, que es solo tiempo para recuperarnos, ya lo demás es muy dificil de apoyar porque cada persona tiene diferentes necesidades, algunos el problema emocional es lo mas dificil de aceptar, para otros el estado hipo y asi, cada persona es un mundo.

Ojala recapacites y si nos necesitas, es sencillo solo ingresa y pide ayuda, siempre habrá alguien que esté en tu misma situacion y te ayudará a realizar los trámites que necesarios, según su propia experiencia.

Yo no recuerdo ningun mensaje tuyo.

Saludos y mi mejor deseo que pronto pase ese mal entendido que tienes del foro, el foro es SOLIDARIDAD.

Magda
Magda

Notapor Mercedes García el 18 Ago 2009, 16:39

rosadan escribió:u]"Creo, y resumiendo a mi entender: Tarántula, lamentablemente te expresaste mal en tu primer post" ,[/u] dice Valentina

Yo digo: " interpretamos [url]mal[/url] tu primer post "

Chicas queridas, Hay que hacerse cargo de las respuestas; El uno dice , el otro interpreta , decodifica, responde, la deja pasar, o reacciona

Chuic

Raquel: es una pena que te vayas. La respuesta de Rosadan es impecable. " hay que hacerse cargo de las respuestas" como lo hizo mirthagloria, que con honorabilidad te pidió disculpas miles de veces. Otros hacen como el camaleón ( cambian de colores según la ocasión), no piden disculpas , ni se sostienen ... pero esto es la vida y en ella, por suerte, estamos. Un abrazo, Mercedes
Mercedes García

Notapor jessica el 18 Ago 2009, 16:49

Sí, Rosadan, algunas personas del foro malinterpretaron el mensaje, otros directamente atacaron a Tarántula y la hicieron sentir tan mal que la mujer se la pasó explicando su biografía para que la entiendan. Por qué no le preguntaron primero qué razones tuvo para hacer lo que hizo en lugar de atacarla?

Ultimamente la agresión está a la orden del día en este foro. Que en el mundo sea así, bueno, lo entiendo, pero acá estamos para ayudarnos y repito una y otra vez que no agredan, que pregunten, que no prejuzguen y que entiendan. Y en una semana ya se fueron dos personas: Marlo y Tarántula.

Un poco de reflexión no vendría nada mal. Y todos los días me digo: "no me meto en más líos" pero veo estas cosas y no puedo evitar decir lo que pienso. Porque tengo valores contra el maltrato y no me callo.

Estoy indignada.
Jessica
jessica

Notapor Sole el 18 Ago 2009, 16:59

a cada uno le cae mal o le parece mal diferentes cosas

a mi me parece que el primer mensaje de Tarantula fue muy confuso .. a modo de una oferta de thyrogen,

por otro lado si ella tomo la decision de tener un certificado de discapacidad...por los motivos que sean ¿que importa lo que piensen los demas?
(yo particularmente pienso que a la larga, perjudica,,, ella misma lo pone ... tiene un techo con el sueldo y hay una diferencia con los que no estan declarados discapacitados , lamentablemente es asi )

por otra parte las personas que tuvieron conciencia de haber sido un poco bruscas al responder, como Mirta Gloria, pidió perdón en su momento. Todos conocemos un poquito de los problemas de Mirta Gloria con su hijo .
otros luego manifestaron que conociendo toda la historia se entendía por que que había pedido dicho certificado

a mi particularmente me parece mal que ella misma se edite sus mensajes como si no los hubiera dicho !!!!! como señaló Famoncas, además cambiando el nombre del hilo
dejando el hilo con otro nombre y de un modo que no se entiende la conversación

cada uno lo ve desde su punto de vista , a mi particularmente me parece no respetar los codigos minimos de los foros

byes

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor jessica el 18 Ago 2009, 17:28

magda escribió: Nosotros estamos aqui para apoyar respecto a la enfermedad del cancer de tiroides, para que con nuestra propia experiencia te sientas con mas fuerza que la librarás y que no todo está perdido por padecer esta enfermedad, que es solo tiempo para recuperarnos, ya lo demás es muy dificil de apoyar porque cada persona tiene diferentes necesidades, algunos el problema emocional es lo mas dificil de aceptar, para otros el estado hipo y asi, cada persona es un mundo

Y sigue, y sigue, y sigue...

Sole escribió:por otro lado si ella tomo la decision de tener un certificado de discapacidad...por los motivos que sean ¿que importa lo que piensen los demas?

Que a una persona le importe o no lo que digan los demás, no justifica el maltrato. Pero claro, la persona que maltrata y agrede siempre va a encontrar un justificativo para su agresión.

Sole escribió: por otra parte las personas que tuvieron conciencia de haber sido un poco bruscas al responder, como Mirta Gloria, pidió perdón en su momento. Todos conocemos un poquito de los problemas de Mirta Gloria con su hijo .
otros luego manifestaron que conociendo toda la historia se entendía por que que había pedido dicho certificado

No todos se disculparon y además, me parece que lo correcto no es primero maltratar y luego pedir disculpas. Primero se pregunta, y luego se opina. No sé, quizás estoy loca...
Yo no sabía nada del hijo de mirtha gloria y de todas maneras, nada tiene que ver con la forma en que se reaccionó contra Tarántula.

Sole escribió:a mi particularmente me parece mal que ella misma se edite sus mensajes como si no los hubiera dicho !!!!! como señaló Famoncas, además cambiando el nombre del hilo
dejando el hilo con otro nombre y de un modo que no se entiende la conversación

En esto, estoy de acuerdo.

Y Sole, me parece necesario aclarar algo: con todos los entredichos que tengo con vos, si en otro momento noto que se te maltrata, también voy a decir algo. (no estoy queriendo decir que necesites que te defienda, es sólo que tengo una posición muy tomada respecto del maltrato como lo tiene mirtha gloria con la discapacidad).
No tengo nada contra NADIE, solo estoy en contra de la agresión y el maltrato.

Jessica
jessica

PrevioSiguiente

Volver a Novedades y Noticias sobre cáncer de tiroides