Me fui, aqui no vale la pena estar

En este espacio podemos postear noticias que encontremos en la prensa general sobre cáncer de tiroides.

Re: A prestar mucha atencion!!! Thyrogen!!! GRATIS!!

Notapor rosadan el 16 Ago 2009, 19:50

Chicas otra vez estoy asistiendo a un acto de intolerancia que me abruma. Cada una es dueña de su historia, de su enfermedad de su tiroides,y de su discapacidad. Si en un punto todos no estamos capacitados para todo, hasta como para soportar que nuestro vecino piense diferente. Se olvidan que hay que pasar x una junta médica que evalua cada caso en particular y Tarántula tendrá los requisitos particulares necesarios y que si hubiera presentado esos mismos papeles a su obra social o con un recurso de amparo le hubieran cubierto igual el Thyrogen.
Beso y paz
rosadan

Ubicación: Bs As, Arg. Presidenta Asoc Pacientes actira@gmail.com

Notapor Niria el 16 Ago 2009, 20:03

gracias Rosadan, por tus sabias palabras...

Yo creo que cada historia es propia, cada forma de proceder es unica...
y cada determinacion personal es eso PERSONAL...

es curioso la palabreja INCAPACIDAD, es como todo para algunas personas puede suponer RETO DE SUPERACIÓN ante una posible perdida de alguna(s) facultad(es)
y para otras personas es SINONIMO DE IMPOSIBILIDAD...

Y yo digo termino medio YO SI RECONOZCO QUE AHORA TENGO CIERTAS INCAPACIDADES pero tambien tengo MUCHAS POSIBILIDADES...

Una vez mas nos enfrentamos a intentar comprender, convencer y describir el color rosa y sus matices... :mrgreen:
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor jessica el 16 Ago 2009, 20:29

rosadan escribió:Chicas otra vez estoy asistiendo a un acto de intolerancia que me abruma. Cada una es dueña de su historia, de su enfermedad de su tiroides,y de su discapacidad. Si en un punto todos no estamos capacitados para todo, hasta como para soportar que nuestro vecino piense diferente. Se olvidan que hay que pasar x una junta médica que evalua cada caso en particular y Tarántula tendrá los requisitos particulares necesarios y que si hubiera presentado esos mismos papeles a su obra social o con un recurso de amparo le hubieran cubierto igual el Thyrogen.
Beso y paz

Rosadan, gracias por tus paños fríos. Coincido con vos.

Yo me pregunto que está pasando en este foro que hay tanta agresión. Por qué no respetan el prensamiento y las decisiones de los demás?
Como dije al principio, particularmente no me siento discapacitada pero Tarántula tendrá sus motivos para sentirse así y no tiene por qué darnos explicaciones a nosotros.

Saludos,
JEss
jessica

Notapor gerardo el 16 Ago 2009, 21:35

Muchisimas gracias Raquel por la informacion que me has brindado.

un abrazo
gerardo
gerardo

Notapor mirtagloria el 17 Ago 2009, 00:52

CREO RAQUEL QUE SI LEES BIEN YO TE DIJE QUE ERA BUENA TU INTENCION DE AVISAR ,PERO HABLE DE EL USO Y ABUSO DE HOY SE HACE EN NOMBRE DE LA DISCAPACIDAD.SE QUIENES TIENEN QUE PADECER CARGAS EXTRA. EJEMPLO DE NORMA,GERARDO Y HAY VARIOS MAS.ES BUENO QUE PUEDA UTILIZAR ESA LEY. ES VERDAD LEISTE LO QUE HABLE DE LA LEY DE CANCER.SERIA BUENO DE ESTE ENCEDIDO DEBATE,SACAR ALGO BUENO POR EJEMPLO UN PETITORIO DE LOS DERECHOS DE UN ENFERMO DE CANCER DE TIROIDES.TODO LO QUE VEMOS A DIARIO EN ESTE FORO NECESITAMOS , HAY MUCHO PUNTOS QUE HOY SE NECESITA,RAQUEL MI UNICO EXABRUTO QUE SI ME HAGO CARGO ES QUE AVECES QUEREMOS BENEFICIOS Y NO QUEREMOS GASTAR EL DINERO EN NUESTRA SALUD.ES MAS DESEO DE CORAZON UNA VIDA FELIZ .LO QUE SI TE ACLARO QUE JAMAS ME AVERGONZE DE LA DISCAPACIDAD DE MI HIJO.SI NO QUISE DECIR LAS PENURIAS EN RESPETO A LA SALUD, ESCUELA,ECTR,SOLO LOS PADRES SABE LO QUE ES HACER VALER UN DERECHO DE LA DISCAPACIDAD DE AHI HABLE.POR MEDIO DE FORO LOS ENFERMO CELIACOS HOY TIENEN SU LEY SERIA BUENO HACER NOSOTROS LO MISMO,NOBLEZA OBLIGA ES VER QUE AHORA. TU CUENTAS,QUE PADECES UNA DISCAPACIDAD Y LA JUNTA MEDICA SI LO VIO.YO TE PIDO MIL PERDONES Y MILLONES PERDON, PERDDON, PERDON JAMAS TE QUISE OFENDER,Y ESO QUE TE ACLARE EN UN NO ERA CONTIGO ERA CON LOS ABUSADORES DE LEY,COMO CONTE LA HISTORIA EN EL COLECTIVO,SI ESTO NO FUERA CIERTO EN EL CONGRESO DE DISCAPACIDAD NO SE HUBIERA ALERTADO.ES MAS CADA UNO PUEDE HACER,LO QUE REALMENTE LE PARESCA.CADA UNO SABE SU SITUACION.YO HACE 4 AÑOS QUE ETOY Y JAMAS AGREDI A NADIE,PORQUE ES JUSTO LO QUE REPUDIO .LA GROSERIA Y MAL DECIR TE IPIDO PERDONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
mirtagloria

PrevioSiguiente

Volver a Novedades y Noticias sobre cáncer de tiroides