Me fui, aqui no vale la pena estar

En este espacio podemos postear noticias que encontremos en la prensa general sobre cáncer de tiroides.

Re: A prestar mucha atencion!!! Thyrogen!!! GRATIS!!

Notapor valentina el 16 Ago 2009, 15:42

Perdon tarantula, pero yo tuve cancer papilar de tiorides, tendre controles de por vida, pero no estoy discapacitada por eso...habiendo tantas injusticias en torno de la discapacidad, falta de accesos, falta de insumos , sillas de ruedas,equipos de oxigeno, etc etc y quien sabe cuantas cosas mas, gestionar por nuestro "sindrome tiroideo" una discapacidad me parece...de cuarta. Y es estarle sacando beneficios a gente que lo necesita muchisimo mas que nosotros.
Ademas...ubicarme en el lugar de dicapacitada...cuando no lo soy? que hago,presento un carnet de discapacidad? ya eso psicologicamente es un desastre, y a mi vivir en la mentira no me gusta. Prefiero estar hipotiroidea, o sacar un préstamo para pagar la thyrogen como hice la ultima vez.

francamente, me da un poco de resquemor la gente que se esta filtrando en el foro ultimamente, no se podra poner algun filtro ó solicitud que frene un poco este tipo de personajes?.

un saludo grande
Val
valentina

Bye

Notapor Tarantula el 16 Ago 2009, 15:51

Suerte a todas!!
Ultima edición por Tarantula el 18 Ago 2009, 12:02, editado 1 vez en total
Tarantula

Notapor mirtagloria el 16 Ago 2009, 16:31

perdon yo no te quise ofender ,lee tu bien que digo ahi,si eres alegre y todas aqui lo somos y es mas somos luchadora de la vida.y te pido perdon si te ofendi,pero te aclare que expresaba mi indgnacion a todos lo que hoy se abusan de el carnet, si mi pregunta punto porque por ejemplo si pudes entrar gratis a lugares pero lo que es entretenimiento eso se abona salvo en jardin zoologico que todas areas es gratis los entretenimientos extra van sin costo. yo hablo de mama de niño especial y lo que me toca ver a diario,pero amiga eres libre de ir y es mas de disfrutar de tu vida,yo no te juzgo lo que si digo que cuando nos conviene somos discapacitado y ahora muestra tu fortaleza y me quieres decir no soy discapacitada!!!.a quienes me conocen yo les pido perdon porque jamas fui grosera con nadie,y lo que me ven sabe que soy una persona muy alegre.pero comprendeme que tocaste una fibra muy intima para mi discapacidad.y es mas volve a leer cuando digo que comprendia lo que tu me querias decir un beneficio para le dicho remedio.y yo te dije que seria bueno que se pueda hacer una ley de cancer de tiroides"sin sacarle lo que les corresponde a los verdaderos discapacitados.fijate que hironia en la ley de cancer que se supone que tambien constean el 100 %100% no considera al enfermo de cancer de tiroides como tal.fijate desde ahi hay que luchar, para que si se considere tal.de eso hablo yo sin caer en tretas,y es mas te digo conosco varias amigas y fueron mas de tres veces operadas de cancer de tiroides y son mi ejemplo hoy disfrutan una de recibirse en la universidad y en mas ambos casos hoy son empresarias exitosisimas
mirtagloria

Notapor NORMA BRETSCHNEIDER el 16 Ago 2009, 18:27

COMPAÑEROS ,CALMEMONOS ,YO PIENSO QUE NO TODAS ESTAMOS EN LA MISMA SITUACION TENIENDOS TODOS CANCER DE TIROIDES ,YO POR EJEMPLO HACE UNOS AÑOS CUANDO ME HABLABAN DE OBTENER LA DISCAPACIDAD DECIA : NO DE NINGUNA MANERA ,PERO AHORA LO ESTOY PENSANDO CONSEGUIRLA PARA PODER JUBILARME Y OBTENER EL THY, ROGEN ,COMO SABEN YO TENGO 15 AÑOS DE OPERADA Y POR 10 AÑOS TUVE NEGATIVA , Y DESPUES TUVE RESICIVA EN EL CUAL HACE 5 AÑOS QUE ESTOY LUCHANDO CON VARIAS METASTASIS ,EN PULMON ,CUELLO Y VARIOS LUGARES DE HUESOS ,LLEVO VARIOS YODOS POR EL CUAL YA LLEVO 1,200 MILICURIES ,AHORA DENTRO DE 1 O 2 SEMANAS ENPIESO CON UNA SERIES DE RADIOTERAPIA EN HUESO EN LA ZONA DE LA CRESTA ELIACA DONDE ESTA LA MAS GRANDE Y CON MUCHO DOLOR Y ADEMAS LA DRA. ME DERIBO TANBIEN A UN DR. PARA QUE ME HAGA TERAPIA DEL DOLOR , Y DESPUES DEBO DARME OTRO YODO ,POR LO CUAL PUEDO RECIEN AHORA QUE SE ACOMODARON MIS GLOBULOS BLANCOS YA QUE CADA YODO ME LOS BAJA MUCHO ,ADEMAS TENGO OTRAS ENFERMEDADES COMO HIPERTENCION ,INSUFICIENCIA CARDIACA,MIASTENIA GRAVIS POR LO CUAL TODOS LOS DIAS TOMOS 16 PASTILLAS ,TRABAJO TODO EL DIA EN MI CASA Y EN MI NEGOCIO ,EN LA NOCHE NO PUEDO DESCANSAR LO SUFICIENTE POR LOS DOLORES Y AL OTRO DIA A LAS 7 TENGO QUE ESTAR ARRIBA PARA COMENSAR EL DIA ,NO ME ACUESTO LA SIESTA PORQUE NO ME GUSTA Y A SU VES ES LA UNICAS HORAS QUE TENGO PARA HACER LAS COSAS DE MI CASA , BUENO LO QUE LES QUIERO ESPLICAR ES QUE LA METASTASIS DE HUESOS TE LIMITA MUCHO PARA TRABAJAR Y CADA RADIOYODO QUE DEBO DEJAR LA LEVO PORQUE MI OBRA SOCIAL NO ME PAGA EL THYROGEN ,CADA HIPO YA LO SOPORTO MENOS MI CUERPO SE VA DESGASTANDO , A SU VES EL GOBIERNO HA JUBILADO MUCHISIMA GENTE SIN TENER NINGUN APORTE Y NUNCA HABER TRABAJADO Y YO TENGO 17 AÑOS DE APORTE DE OTRO TRABAJO QUE TUVE Y NO SE SI VOY A LLEGAR A LOS 60 AÑOS ,TENGO 47 , ASIQUE SI CONSIGO EL 80% PUEDA QUE LO HAGA . RAQUEL DISCULPALA A MIRTA ES UNA GRAN AMIGA MIA Y MUY BUENA MUJER ,ELLA TIENES SUS RAZONES PARA HABLAR ASI , PERO TODAS NO ESTAMOS EN LA MISMA SITUACION YO TE AGRADESCO TU INFORME .PERO ARRIBA EL ANIMO ,NO PAREMOS DE LUCHAR Y A VIVIR CON ALEGRIA ,BESOS
NORMA
NORMA BRETSCHNEIDER

Gracias a todas!!

Notapor Tarantula el 16 Ago 2009, 19:09

:oops:
Ultima edición por Tarantula el 18 Ago 2009, 12:03, editado 1 vez en total
Tarantula

PrevioSiguiente

Volver a Novedades y Noticias sobre cáncer de tiroides