Me fui, aqui no vale la pena estar

En este espacio podemos postear noticias que encontremos en la prensa general sobre cáncer de tiroides.

Re: A prestar mucha atencion!!! Thyrogen!!! GRATIS!!

Notapor Tarantula el 16 Ago 2009, 14:36

TENGAN UNA BUENA VIDA!!!
Ultima edición por Tarantula el 18 Ago 2009, 12:00, editado 1 vez en total
Tarantula

Notapor Sole el 16 Ago 2009, 14:39

vos tenes una oblea de libre estacionamiento?
y donde esta la discapacidad?
la verdad me parece de una cara durez considerable

que medico te firmo la discapacidad? que endocrinologo?

saludos

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Sole el 16 Ago 2009, 14:48

yo mas bien hubiera reaccionado como Rosa, el amor propio me lleva alli a avergonzarme por no trabajar, o por cobrar algo que no "gane"
no a tener ventajas algo desproporcionadas

no se Tarantula si habras quedado con alguna discapacidad.. supongo que no es lo comun de entre los operados de cancer de tiroides

saludos
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor mirtagloria el 16 Ago 2009, 15:37

pregunto tarantula eres tu de la foto? si es asi es mas vergonzante porque un paseo en gomon sale no menos y como minimo 120 pesos. y tu te aprovechas de tener oblea que aparte es para personas con una.capacidad limitada,si tu leiste bien yo te dije que si se que ahora dan a gente con" depre"es como te dijo gerardo si es por remedio pude ser,pero abusar de todos los beneficios es muy indignante porque para que tu disfrutes de hacerte ,la buena vida asumirte de discapacitada.porque te conviene. hay gente realmente discapacitada que no le dan su certificado.esto el año pasado en una jornada de discapcidad se hablo del uso y abuso.que hoy se hace de la discapacidad.por eso soy partidaria que de una ley nuestra de "cancer de tiroides" de ese lugar se pueda obtener.todos los beneficios si sacarle a los mas necesitados.se supone que el colectivo pase libre al principio era no mas de 2 lugares de trasladacion para ir a escuela o terapia hoy dia se amplio,un logro bueno que trabajo porque muchos tenian que tomar varios colectivos asi hoy es sin limites viajas , me imagino lo que pelearon los discapacitados para obtener ese beneficio y hoy se bastardea esa ley .porque cualquiera obtiene su certificado.es indignante y se que hay gente que lamentablemente se complica con otras areas en donde ahi si es otro cantar.pero uno no esta hipo ,toda la vida es por un mes a lo sumo y aveces hay quien padece terrible consecuencias,otras ni cosquilla le hace.perdon yo no quiero ofenderte comprendo querer ayudar, es que contigo hice catarsis de gente que veo a diario como se abusa de los discapacitados todavia recuerdo lo que padeci con lucas las puerta que golpee,los sacrificios que es para un padre de un chico especial lo que es realmente discapcitado.y todos los padres que hoy lucha por la vida de sus hijos y que gente tan suelta de cuerpo obtenga lo que les corresponde a ellos claracion se que la ley 24.901 tienes todos los derechos beneficios,pero en la ley del corazon medita si eres merecedora por ejemplo de para abusar de la oblea
mirtagloria

Bye

Notapor Tarantula el 16 Ago 2009, 15:39

Cuidense!!
Ultima edición por Tarantula el 18 Ago 2009, 12:01, editado 1 vez en total
Tarantula

PrevioSiguiente

Volver a Novedades y Noticias sobre cáncer de tiroides