Me fui, aqui no vale la pena estar

En este espacio podemos postear noticias que encontremos en la prensa general sobre cáncer de tiroides.

Re: Me fui, aqui no vale la pena estar

Notapor Arantxa el 19 Ago 2009, 07:10

Creo que ya opine sobre el post primero de Tarantula, quiza empezando la historia por el principio...se puede entender el final¡¡ quiza asi no se habria liado nada, y quiza Tarantula siguiera aqui...creo que todos hemos entrado en el foro, de manera muy parecida....ENTRO ME PRESENTO, CUENTO MI CASO, Y LUEGO CONTINUO CON LA HISTORIA...no al reves, creo que es la mejor forma...pensar que una persona te aborda en la calle y te dice...MIRA PIDE ESTO ES GRATIS¡¡ la tacharias de loca no??? lo logico es decir, hola soy fulanita, trabajo en esto, te interesa esto otro??? quiza asi, la cosa cambia,...creo que con el post paso lo mismo.

Sobre las diferencias...es un foro¡¡¡ CADA CUAL TIENE SU OPINION..y es imposible que todos pensemos igual, o sintamos igual...quiza a mi me dolio que todo el mundo prejuzgue el pedir o no la discapacidad, quiza no me gusto que alguen piense que no tengo asumido mi caso...quiza me molesta que alguien entre escriba 4 post, los borre y se vaya...quiza me moleste hasta que yo tenga que explicar mi caso...cuando antes nunca lo hice...PERO NO LO DIGO PORQUE NO QUIERO MOLESTAR A NADIE MAS...siempre que he tenido un malentendido con alguien lo he solucionado por privado. Para mi es la mejor opcion..
Lo de los bandos...me resulta gracioso, porque NI SIQUIERA NOS HEMOS MIRADO A LOS OJOS..porque no podemos...es una relacion especial, pero extraña... por desgracia no podemos ver que cara pone alguien, si esta en broma o en serio, si de verdad te cae bien o no...porque es una relacion virtual...quiza si conocieramos a alguien en persona, nuestra opinion cambiaba...para bien o para mal...

Yo espero que todos recapacitemos, y pensamos para que se creo el foro, y dejemos las diferencias y empatias fuera....EL FORO ES UN SITIO DONDE COMPARTIR, DONDE DAR Y RECIBIR APOYO..y tengo claro que el dia que no sienta eso, lo dejare...pero sin mal rollo¡¡

Por favor, intentemos entre todos, que esto vuelva a ser un sitio agradable¡¡
un beso para cada uno
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor NORMA BRETSCHNEIDER el 19 Ago 2009, 09:14

ARANTXA ,MUY SABIAS TUS PALABRAS YO OPINO EXACTAMENTE IGUAL QUE TU ,ESTE FORO ES MUY VALIOSO Y NO LO PERJUDIQUEMOS ,ALGUNOS NO NOS CONOCEMOS PERSONALMENTE ,PERO NOS QUEREMOS ,YO CONOSCO A MIRTA Y A BETTY Y NOS HEMOS ECHO MUY AMIGAS ,AL DR. LO VI UNA VES Y ES FENOMENAL TENERNO EN ESTE FORO , Y RAQUEL SEGURO QUE NO SE VA A IR .VA SEGUIR ENTRANDO Y YA NOS ENTENDEREMOS TODOS ,ASIQUE QUE REINE LA PAZ Y SIGAMOS AYUDANDONOS QUE TODOS ESTAMOS EN LO MISMO ,ALGUNOS MAS COMPLICADOS QUE OTROS PERO EN LO MISMO AL FIN ,BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS
NORMA
NORMA BRETSCHNEIDER

Notapor jessica el 19 Ago 2009, 12:02

Mirtagloria, gracias por tus palabras. Sólo siento la necesidad de aclarar que yo mantengo mi posición de mi primer respuesta a Tarántula: no pediría la discapacidad porque no la necesito y no podría estar tranquila con mi conciencia. Y se lo dije en un privado. Y también mantengo mi posición de no agresión, y muchos la agredieron, pero es mi pensar y sentir. No me siento panqueque por eso ni tampoco siento que tenga actitud chilindra. Sucede que a veces ponerse en los zapatos de dos personas en veredas opuestas hace que se piense eso: que digo una cosa y luego otra. Yo simplemente entiendo ambas opiniones pero no me gusta que se maltrate o se use palabras agresivas. Es todo.

Entiendo como me dice Rosadan en otro post que se necesitan dos para bailar el tango, y sé que tengo que ver con la agresión también. Es un juego que se juega de a dos y estoy aprendiendo a retirarme de él. Me toma trabajo, pero lo intento todos los días.

Me apena muchísimo lo que está pasando en el foro y sé que también tengo que ver. Es que me molesta muchísimo la forma en que se dirigen unos a otros en algunos posts, la forma en que se han dirigido a mí en muchos en el pasado y me cuesta enormemente no intervenir, dejar pasar las agresiones. Pero entiendo que estoy peleando contra algo que no puedo modificar... "que se maten entre ellos" no es mi lema y el "no te metas" tampoco, pero hacerme la justiciera no me sirve a mí ni al foro. Así que... no me meto más. Y ya.

Todos tenemos nuestra historia y entiendo que vos, mirta, hayas reaccionado tan fuerte a lo que planteó Tarántula. Yo reacciono de esa forma también ante cualquier situación de maltrato, por MI historia. Yo me pongo en tus zapatos, y te entiendo.

Pido disculpas a todos los que molesté con mis palabras de "no maltraten". De ahora en más, bueno, que tome otro la posta.

Saluditos,
JEss
jessica

Notapor pegaso el 17 Nov 2009, 19:01

Puuuuffff hasta hoy leo este hilo. :shock: :( :cry: :cry: :cry:
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Previo

Volver a Novedades y Noticias sobre cáncer de tiroides