Carcinoma papilar familiar

En esta sección trataremos de subir artículos, capítulos de libros o presentaciones realizadas con respecto a cáncer de tiroides por el Dr Pitoia.
Aclaración: Muchas de estas publicaciones tienen un enfoque científico, no dirigido exclusivamente a pacientes, otras se encuentrar en idioma ingles. No duden en dejarnos sus dudas

Re: Carcinoma papilar familiar

Notapor silvia beatriz el 14 Nov 2010, 23:21

hola a todos.
mi mamá (48 años) falleció a consecuencia de esta enfermedad ,
yo era joven y me acuerdo que le daban iodo, PERO NO ME CONTARON TODA LA HISTORIA

hace 4 años, gracias a un médico que me tocó el cuello, en ese momento me salvó la vida. llevo casi 4 años de operada. hoy tengo 50 años, y con todo lo que aprendí sobre esto me dí cuenta que mi mamá tuvo lo mismo.

y le insisto a mi hija de 21 años que visite a un endocrinólogo, espero que pronto me dé bolilla, porque me dá miedo que pase lo mismo
cariños
silvia beatriz
silvia beatriz

Re: Carcinoma papilar familiar

Notapor jessi's mom el 14 Nov 2010, 23:53

Gracias,Gerardo,por estar siempre tan atento a todas nuestras inquietudes y gracias tambien por publicar la respuesta del Doc! :D
jessi's mom

Previo

Volver a Artículos médicos del Dr Pitoia