Carcinoma papilar familiar

En esta sección trataremos de subir artículos, capítulos de libros o presentaciones realizadas con respecto a cáncer de tiroides por el Dr Pitoia.
Aclaración: Muchas de estas publicaciones tienen un enfoque científico, no dirigido exclusivamente a pacientes, otras se encuentrar en idioma ingles. No duden en dejarnos sus dudas

Re: Carcinoma papilar familiar

Notapor CarolinaB el 13 Nov 2010, 02:25

en mi caso somos 3 mujeres, osea mi madre mi hermana y yo, las 3 con tiroiditis de hashimoto... si me preguntan a mi, yo creo que tambien lo tenia mi abuela... pero eran otros tiempos
en este caso mi madre y yo tenemos cancer papilar de tiroides, yo fui el caso indice y de ahi nos fueron encontrando las pifias a todas, solo por un puntito pequeño en una eco...
CarolinaB

Notapor jessi's mom el 13 Nov 2010, 14:11

En mi familia abuela operada de bocio (es todo lo que se,murio antes que yo naciera). Yo tengo Hashimoto hace mas de 20 años y ahora Jessy... Controles para los otros descendientes? Gracias,Doc!
Raquel :twisted: :( :o
jessi's mom

Notapor jessi's mom el 13 Nov 2010, 17:59

DOC,LEYENDO SUS ARTICULOS Y LAS RESPUESTAS DE LOS PACIENTES,NOTO UNA PREVALENCIA DEL SEXO FEMENINO. ESTO ES ASI? DEBERIAN LAS MUJERES DE UNA FAMILIA CON ANTECEDENTES DE ESTA ENFERMEDAD TENER MAS CONTROLES? GRACIAS!
jessi's mom

Notapor Lic. Gabriela el 13 Nov 2010, 19:47

Si, mami, en la charla que dio en el Clinicas el Dr dijo que es mayor la prevalencia en las mujeres, si no entendi mal.
Lic. Gabriela A. Boianover
Psicóloga Clínica (U.B.A.)
Ex Residente Salud Mental Hospital Piñero
gabriela.boianover@gmail.com
Lic. Gabriela

Notapor jessi's mom el 13 Nov 2010, 20:53

Y EL FACTOR HEREDITARIO CON PREVALENCIA EN MUJERES?
jessi's mom

PrevioSiguiente

Volver a Artículos médicos del Dr Pitoia