Editorial

En esta sección trataremos de subir artículos, capítulos de libros o presentaciones realizadas con respecto a cáncer de tiroides por el Dr Pitoia.
Aclaración: Muchas de estas publicaciones tienen un enfoque científico, no dirigido exclusivamente a pacientes, otras se encuentrar en idioma ingles. No duden en dejarnos sus dudas

Re: Editorial

Notapor Dr Pitoia el 26 Abr 2010, 20:57

Jajajjaa, nunca diría eso.... :?
Dr Fabián Pitoia
Jefe de la Sección Tiroides - División Endocrinología -
Hospital de Clinicas - Universidad de Buenos Aires
Consultorio privado: Presidente J.E. Uriburu 754 - Piso 2
Tel: 4952-5488/ 4952-5496
Dr Pitoia

Notapor CLAUDITAM el 01 May 2010, 19:49

JA !!

YO HE RECIBIDO 4

Y VOY POR LA SEGUNDA CIRU CLARO QUE SII

GRACIAS DR PITOIA!!!

:D :lol:

CARIÑOS

CLAUDIA
En un momento se vive una vida, disfrutala.....
CLAUDITAM

Notapor pegaso el 29 Jun 2010, 16:14

MMmhhhh yo tuve un PT4 según TNM, multicentrico, con carcinoma en ambos lóbulos el más grande invadió la capsula y el tejido blando peritiroideo, entonces si no me equivoco en Latinoamérica sería alto riesgo y en USA mediano riesgo. MMmmhhhh!

Yo creo que acá en Costa Rica dependiendo del médico sigue los criterios de la ATA o los de la LATS, supongo que como estamos al medio tenemos ambas influencias, a mi en este momento me conviene usar los de la ATA, así no me dan más yodo, ni rastreos ni naaaa! Jijiji :lol: . De hecho ahorita estoy solo con TG sin suspender levo y ecografía y la verdad estoy feliz :D , eso de tanto control me pone verde :mrgreen: .
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Previo

Volver a Artículos médicos del Dr Pitoia