se me hiso queloide

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

Re: se me hiso queloide

Notapor valentina el 31 Jul 2008, 13:17

Hola! Flo, la cicaplast cuantas veces al dia? porque mi cicatriz es hipertrófica y la verdad que me pica, me pongo el rosa mosqueta, pero no deshincha, ya me dijeron que NO es queloide...
Con la combinacion de las dos mejora?
Alguien sabe si se pueden hacer tratamientos con laser para estas cicatrices?

Saludos
Vale
valentina

Notapor Sole el 31 Jul 2008, 14:19

tenes queloide pero tenes media tiroide
que suerte che
un saludo
Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Carla el 31 Jul 2008, 18:44

hola, a mi al principio me ayudola Mometasona, pero con el tiempo se fue haciendo necesario aliviar la picazon... La rosa mosqueta es una gran cosa, obviamente en estos casos no es alivio inmediato, pero yo si he notado como ha ido trabajando, hace poco mi hermana me receto cicaplast, me hecho pocas veces, por que veces me pica, quiza mucho me limpio la herida antes de ponermela... tu como haces Flo?
(PD: gracias a la vecina Flo, por que siempre nos ilustra cientificamente ;) )
"Pido que nunca quiera detenerme en lo fácil..."
Carla

Notapor pegaso el 01 Ago 2008, 11:50

Chicas, ayer no entre al foro no había visto sus mensajes,

La Cicaplast me la pongo apenas me baño en la mañana esta crema es muy viscosa y forma una especie de cobertura sobre la cicatriz que permanece como una protección durante todo el día.

La Rosa Mosqueta me la pongo si tengo oportunidad como a media mañana, pero de fijo la uso en la noche antes de acostarme para que haga su trabajo mientras duermo.

De esa forma he tenido muy buenos resultados.

Nadia la contractubex a mi me dio una terrible alergia.

Besitos! Flo (pegaso)

PD. De paso estoy usando la Rosa Mosqueta como tratamiento nocturno en toda la cara, cuello y pecho y me está dando muy buen resultado, por si quieren probar.
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor Arantxa el 01 Ago 2008, 13:59

Pegaso...la madre de mi novio, hace muchos años que la usa a modo de crema antiarrugas...y la va fenomenal.

Vamos a tener que pedir acciones en las fabricas, porque con esta publicidad jejejejeje :D
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

PrevioSiguiente

Volver a Complicaciones luego de la cirugía